PRIMER ENCUENTRO DEL PRESIDENTS BUSINESS CLUB

Esta extraordinaria iniciativa sin precedentes en Venezuela, se está gestando en el estado Carabobo al unir en una sola red a presidentes y expresidentes de cámaras, asociaciones, gremios y clubes de la entidad.

El pasado jueves, se instaló el Presidents Business Club, como una organización de hecho, no formalmente constituida, dispuesta a innovar las potencialidades de las instituciones privadas del sector productivo nacional, al propiciar el reconocimiento e intercambio entre sus líderes, para el networking proclive al crecimiento económico de la región.

Esta red favorece la generación de negocios, cada vez más amplios, que beneficien la promoción de las empresas formalmente constituidas, la generación de empleos, compartir conocimiento en la comunidad gerencial y el desarrollo de nuevas oportunidades en el mercado nacional e internacional.

En estos momentos es vital conectar a las personas que, con mayor trayectoria, reconocimiento, confiabilidad y proyección, han mantenido las operaciones y el soporte del sector empresarial. Todas se encuentran activas y han ocupado, o se encuentran ahora a cargo de las máximas posiciones de las cámaras, gremios y clubes de mayor relevancia en el país”, explicaron los voceros de este grupo.

A este primer encuentro asistieron cerca de 30 líderes de instituciones con diferentes profesiones, vocaciones y empresas, todos con gran relevancia y comprobada experticia en diversas áreas de negocios. En la reunión pudieron conocerse más de cerca, saber detalles de cada especialidad profesional, reconocimientos que han obtenido a lo largo de sus carreras, así como exponer los servicios que ofrecen y demandan, como fundamento de una gran rueda de negocios.

Confianza y sinergia

Este singular grupo, surgió por la iniciativa de Héctor Luis Correa Feo, quien hace más de dos años vinculó a estas personalidades. Esta idea fue inmediatamente respaldada por: Leoncio Landáez actual secretario de Fedecámaras y expresidente de la Asociación de Ejecutivos; Mary Mennuto vicepresidente de la AEEC y pasado presidente de la Junior Chamber International; César López expresidente de la Cámara Inmobiliaria y Victor Moreu presidente del Hogar Hispano de Valencia.

Entre las instituciones que acudieron  a este primer encuentro están: Fedecámaras Carabobo, Cámara Inmobiliaria de Carabobo Camincar, Hogar Hispano AC, Cámara de Comercio de Puerto Cabello, Cámara de Comercio Valencia, Colegio de Contadores Públicos del Estado Carabobo, Colegio de Ingenieros del Estado Carabobo, Cámara de Pequeños y Medianos Industriales y Artesanos de Carabobo CAPEMIAC, Asociación de Moteles y Hoteles de Carabobo ASOMOHOCA, Cámara de Industriales del Estado Carabobo, Cámara de la Construcción del Estado Carabobo, Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo (AEEC), Club Hípico de Carabobo, Venamcham Comité Región Central, Hermandad Gallega de Valencia, Cámara Junior Internacional JCI.

La misión del Presidents Business Club es aportar valor a la sociedad, a las instituciones y al país a través del sector económico.

La visión es convertirse en una organización vanguardista en el impulso y desarrollo económico del país.

Confianza y sinergia podrían ser los valores que distingan a esta organización que marcará un antes y un después en la forma de hacer negocios como clave para lograr resultados extraordinarios en entornos ágiles y desafiantes”. Mary Mennuto

“Lo que en inglés es Networking, en español es capital relacional. Y como todo capital, tú decides si dejarlo pasivo en una cuenta de ahorros o sacarlo a la calle para lograr el mejor rendimiento posible”. Leoncio Landáez.

“Cada presidente y expresidente tiene una valiosa experiencia desde su sector, que servirá para impulsar el desarrollo económico del país”. César López.

“Se unieron los mejores gremialistas a conspirar con la verdad, aquí se logró un dream team” Héctor “Toby” Correa

La red de contacto es @presidents.businessclub y la regularidad de las reuniones serán reseñadas oportunamente para informar a toda la colectividad empresarial.

Mary Mennuto

CNP 8.082

Queda [email protected]

Comunicaciones Estratégicas para el Mercadeo (CEM)

[email protected][email protected] [email protected]

Teléfonos:  0241- 858 30 05 / 858 46 92 / 0414- 593 71 65 / WhatsApp wa.me/584244551808

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas