Puremarkets LTD anuncia el lanzamiento de la plataforma de comercio de activos digitales

Y selecciona Currenex de State street como proveedor de tecnología, para ofrecer la mejor ejecución de operaciones de su clase para el mercado mayorista de divisas digitales.
Londres, 8 de abril de 2021 - Puremarkets Ltd, con el nombre comercial Pure Digital, ha firmado un acuerdo con Currenex de State Street, un proveedor de tecnología líder en el mercado que ofrece tecnología comercial de alto rendimiento, para proporcionar la infraestructura comercial como proveedor de tecnología para los nuevos productos de Pure Digital. y una plataforma única de comercio de divisas digitales al por mayor. Además, Pure Digital y State Street tienen la intención de explorar más el espacio de comercio de divisas digitales.

Pure Digital será un mercado OTC de alto rendimiento totalmente automatizado para activos digitales y criptomonedas con entrega física y custodia bancaria. Los participantes institucionales comerciarán en la plataforma utilizando crédito bilateral, lo que permitirá una utilización y control eficiente del capital para todos los participantes comerciales. Esto establecerá un mercado sólido para el descubrimiento de precios y el intercambio de riesgos. Se espera que las operaciones comiencen a mediados de 2021.

Pure Digital será de custodia múltiple. Los participantes comerciales tendrán la libertad de aprovechar sus soluciones de custodia de activos digitales preferidas y gestionar el riesgo a través de un mecanismo de enrutamiento de custodia inteligente.

El lado comprador podrá participar en la plataforma Pure Digital a través de sus relaciones e infraestructura Prime Bank / Custodial existentes. La plataforma adoptará API estándar de la industria FX y la mejor ejecución para minimizar el costo de la tecnología para los participantes.

“Pure Digital se complace en explorar el espacio de activos digitales con State Street, ya que compartimos la misma visión para el futuro del mercado de divisas digitales”, dice Campbell Adams, fundador de Pure Digital.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Currenex, líder de la industria de divisas, en esta iniciativa; mientras trabajamos para transponer la infraestructura de divisas al espacio criptográfico a través de un consorcio liderado por un banco ". Dice Lauren Kiley, directora ejecutiva de Pure Digital.

"Currenex está encantado de aprovechar nuestra experiencia y conocimientos en el mercado de comercio de activos digitales y FX para proporcionar a Pure Digital una tecnología e infraestructura sólidas para esta emocionante iniciativa de comercio de divisas digitales". Según David Newns, director global de servicios de ejecución de GlobalLink, State Street Global Markets.

Se harán más anuncios a su debido tiempo.

CONTACTO DE PRENSA:

Puremarkets ltd

Deja un comentario