Purina Dog Chow trae la Cuarta Edición del Perrotón

Desde ya los amantes de los perros y sus mascotas se están preparando para participar en la cuarta edición del Perrotón de Purina Dog Chow, el cual se realizará el domingo 28 de noviembre y partirá, a las 7:00 a.m., desde el Centro Comercial Millenium, en la urbanización Los Dos Caminos. Este año la actividad contará con dos madrinas: la Golden Retriever del periodista Eduardo Rodríguez, Dona, y la Doberman de la animadora y modelo Federica Guzmán,

Adriana Faría, gerente senior de marca de Purina, informó que los fondos recaudados por concepto de inscripción en el evento serán donados a la Fundación Rincón Infantil San Edmundo, una organización sin fines de lucro, ubicada en las Minas de Baruta, que desde el año 2002 atiende a 250 niños de bajos recursos y en situación de riesgo.

En esta oportunidad el Perrotón ofrecerá dos categorías de carrera: 6 y 4 Km. Ambas premiarán el primero, segundo y tercer lugar de la carrera con un año, seis y tres meses de alimentación para la mascota, respectivamente. Además se entregarán medallas a todos los competidores y podrán imprimir su certificado de asistencia. También se abrirá la categoría caminata familiar de 2 Km, en la cual pueden inscribirse perros mayores de seis meses, hasta con dos acompañantes.

“A través de esta actividad queremos fomentar y celebrar la relación entre la familia y la mascota, así como crear espacios para que ambos compartan y participen en eventos recreativos que beneficien su salud física y mental. Además deseamos construir conciencia social al ayudar a una organización como la Fundación Rincón Infantil San Edmundo, la cual brinda apoyo y bienestar a niños que lo necesitan”, manifestó Faría.

Cómo inscribirse

La gerente explicó que para inscribirse en la carrera es necesario depositar Bs F. 100 en la cuenta corriente de Banesco Nº 0134 0070 9807 0102 9151 a nombre de Hipereventos. El registro se formaliza llenando la planilla a través de la página web www.purina.com.ve/perroton o en cualquiera de estos establecimientos: El Establo, en Las Mercedes; Pata Pata en Santa Mónica; Finca Agro en San Antonio de Los Altos; Adidas, La Cascada en San Antonio de Los Altos; Tienda Scrubs en Catia y Sabana Grande; Tienda Valeo Sport en Sambil, Galerías Paraíso y El Tolón; Distribuidora Bellpino en Maracay; y Pets Mall en Valencia.

Una vez inscrita, la mascota debe asistir a un chequeo veterinario obligatorio, que se efectuará el sábado 27 de noviembre en la plaza del Centro Comercial Millenium, de 10:00 am a 5:00 pm. Es necesario presentar el comprobante de inscripción, control de vacunas y desparasitación vigente. Ese mismo día se hará entrega del kit del corredor, que contiene una correa para el perro, una franela y una gorra para el dueño de la mascota y el número de participación, que los acredita como concursantes.

Durante el evento se ofrecerán servicios de ambulancias y personal médico especializado, veterinarios, vigilancia policial y unidades móviles de atención, a fin de ofrecer seguridad a todos los asistentes. La actividad además contará con exhibiciones especiales de Carlos Betancourt –El Hombre que Escucha los Perros, la presentación del grupo musical Póker y stands de bebidas y comida gratuita.

Adriana Faría, quien comentó que para esta edición se espera la participación de 1.200 corredores con sus perros, invitó a las familias venezolanas a asistir a este evento único en el país, que además se ha realizado con muchísimo éxito en países como Colombia, México, Ecuador y Perú.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: