Dr. Arturo A. Navarro V.

Director

Economista de la Universidad del Zulia- Venezuela, Msc. University of Georgia y Auburn University USA y Doctor en Administración de Empresas de la Universidad de Málaga, España. Actualmente se desempeña como: Gerente General de DEPROIMCA (Desarrollo Profesional e Investigación de Mercado) y es Director de la revista electrónica entorno-empresarial.com y del boletín «Investigación y Negocios Empresariales».

Desempeñó responsabilidades administrativas y académicas en la Unellez, tales como: Secretario Ejecutivo de Postgrado, Decano de Economía, Coordinador del Área de Postgrado y es Profesor Titular Jubilado. Como profesor de Postgrado ha dictado las siguientes asignaturas: Estadística, Gerencia de Mercado, Marketing Estratégico e Investigación de Mercados. En convenio de las universidades venezolanas con universidades españolas para programas doctórales, ha coordinado la facilitación del seminario Metodología y Documentación Científica en los programas de Administración de Empresas, Gestión Tecnológica y Economía Agraria y Desarrollo rural. Miembro del Tribunal para la Evaluación de la suficiencia Investigadora del programa de doctorado en Administración de Empresas del Convenio de la Universidad de Zaragoza y la UCLA.

Ha efectuado un número importante de publicaciones en medios nacionales e internacionales. Ha recibido la Orden “Alberto Adriani”en su única clase, otorgada por la academia Nacional de Ciencias Económicas y sociales y la Federación de colegios de Economistas de Venezuela y recibió el Titulo honorífico. Gamma Sigma Delta. Auburn University, USA.

Corrector de Textos
Asistente de Redacción
Mercadeo y Ventas
Apoyo Tecnológico
Creador Visual
Desarrollador Web
Editora
FEMSA y Coca-Cola FEMSA, incluidas en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg
Según Conindustria, con el Decreto de exoneración de importaciones es más rentable importar que producir
Las transferencias de competencias en el proceso de descentralización
La Generación Z en el entorno laboral
¿Deben las agencias de publicidad dejar de trabajar para empresas de combustibles fósiles?

Explora nuestro contenido
de Interés Empresarial
Para tu crecimiento profesional