REACH® cubre todas las necesidades del cepillado

ALIADOS EN EL CUIDADO ORAL

La sonrisa es la luz del rostro, la que abre camino, el reflejo de una seguridad interna y de una actitud positiva ante la vida. Es por esto que, Reach, marca experta en el cuidado oral, ha desarrollado una plataforma completa de cepillos dentales que ayudan a mantener una higiene oral adecuada y la seguridad necesaria para enfrentar los días con gran éxito.

REACH está compuesto por 4 plataformas principales: “Cuidado Total “, “Comfort Clean”, “Acces” y “Ultra Clean”. Cada plataforma satisface los requerimientos particulares de los usuarios, pero todas están elaboradas tomando en cuenta la comodidad, funcionalidad y practicidad.

REACH Cuidado Total- lo conforman cepillos con cerdas internas de dos niveles que facilitan la eliminación de residuos en los espacios interproximales. Sus cerdas suaves laterales penetran mejor entre la encía y el diente. Posee limpiador de lengua y mango angulado.

REACH Comfort Clean- con su exclusiva cabeza de goma brinda una insuperable suavidad durante el cepillado, y su penacho de cerdas anteriores permite llegar a las zonas difíciles.

REACH Access- combina penacho con cerdas anteriores y cerdas internas onduladas que permiten mayor limpieza en zonas difíciles y eliminar la placa interproximal.

REACH Ultra Clean- posee cerdas en dos niveles que ofrece un mejor aseo entre la encía y los dientes y; además, cuenta con un innovador mango angulado. Asimismo sus suaves cerdas protegen las encías y no las lastiman.

La marca de cepillos REACH® de Johnson & Johnson con su completa línea de productos orientada al cuidado oral proporciona una limpieza superior; comodidad gracias a que sus mangos se adaptan perfectamente a la mano de los usuarios y una agradable experiencia permite disfrutar del cepillado y lograr así unos dientes sanos y una sonrisa perfecta.

Fuentes:

0800-JOHNSON (5646766) – Email: [email protected]
Para mayor información comunicarse con la Agencia de Comunicaciones Corporativas
( (0212) 238-7250 / 235-8054 / 235-3989 
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: