Regulación del uso de E-mail, Chat, Internet, Redes sociales y demás herramientas informáticas en la empresa

La Escuela de Capacitación Profesional de Evaluando Software junto a Carranza Torres & Asociados presenta su curso on-line sobre «Regulación del uso de E-mail, Chat, Internet, Redes sociales y demás herramientas informáticas en la empresa».

Por qué realizar este curso: El empleo de herramientas informáticas (email, celulares, smartphones, tablets, notebooks, chat, redes sociales, etc.) aumenta la productividad y competitividad de las empresas grandes, medianas y pequeñas. En este sentido, la incorporación de nuevas tecnologías a los procesos de producción o prestación constituye un desafío al mismo tiempo que una realidad. La adecuada gestión, administración y control de la utilización de estas herramientas por parte del personal de la empresa debiera, entonces, ocupar un lugar importante en la agenda de la dirección y gerencia empresarial, a fin de evitar su uso indebido y la consecuente pérdida de productividad, competitividad y, en muchos casos, la fuga de información propia o de terceros (proveedores o clientes).

Objetivo: En este curso se pretende brindar a los asistentes conocimientos y experiencias prácticas que surgen diariamente y que ya están generando conflictos que, en muchos casos, han llegado a la justicia. El asistente contará con herramientas concretas que podrá aplicar inmediatamente al ámbito de trabajo en su empresa.

A quien va dirigido: El curso sobre “Regulación del uso de e-mail, chat, internet, redes sociales y demás herramientas informáticas en la empresa” está orientado a directivos de empresas, encargados de RRHH, consultores, personal involucrado en la contratación de tecnología y personal de sistemas de las empresas.

Temario: Puede ver los contenidos del curso: Regulación del uso de e-mail, chat, internet, redes sociales y demás herramientas informáticas en la empresa

Agenda: Miércoles 1 y Jueves 2 de Agosto, de 17hs a 18:30hs (hora Argentina)

Para más información haga clic en el siguiente link: Regulación del uso de e-mail, chat, internet, redes sociales y demás herramientas informáticas en la empresa

O escríbanos a: [email protected]

Evaluando Software – Escuela de Capacitación Profesional

Chile 1441- 2do. Cuerpo – Piso 1

(C1098) Buenos Aires – Argentina

Sitio Web: www.evaluandosoftware.com 

A %d blogueros les gusta esto: