Resumen: Fluence lanza SPYDR Fang, que ofrece un rendimiento profesional para el cultivo artesanal de cannabis

SPYDR Fang ofrece un espectro y un rendimiento optimizados para los cultivadores artesanales y los aficionados a un precio competitivo

AUSTIN, Texas–(BUSINESS WIRE)–Fluence by OSRAM (Fluence), proveedor líder mundial de soluciones de iluminación LED de bajo consumo para la producción comercial de cannabis y alimentos, ha lanzado la última luminaria de su serie SPYDR: SPYDR Fang. Diseñada específicamente para el comprador minorista, SPYDR Fang está construida con la ingeniería de Fluence, de confianza, respaldada por la investigación y dirigida por la ciencia y aprovechada por los cultivadores comerciales de todo el mundo.


SPYDR Fang ofrece una salida de flujo de fotones fotosintéticos (PPF) de 1600 μmol/s ideal para el cultivo de cannabis de ciclo completo, incluye un atenuador de 0 % a 100 % para un fácil control y aprovecha el espectro PhysioSpec™ BROAD R4, propiedad de Fluence, para un crecimiento rápido y un desarrollo completo y eficiente de la planta.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

For Fluence,

Emma Chase

[email protected]
C: 512-917-4319

A %d blogueros les gusta esto: