Ropa en aerosol llegaría pronto al mercado

Los más importantes representantes de la alta costura, deben estar sintiéndose horrorizados ante la idea, pero lo cierto es que podrían existir muchas formas de utilizar esta ropa en aerosol. Desarrollado por científicos en el Colegio Imperial Londres, el aerosol se aplica de forma directa sobre la piel, sin mayores requerimientos. Como si fuera poco, la ropa «creada» con el aerosol puede reutilizarse y lavarse sin problemas, lo cual abre una posibilidad bastante curiosa para ampliar un guardarropa, o salir de un apuro.

Una de las cosas más recurrentes con las que la gente demuestra su individualidad, es con la ropa. Hay personas que se negaron a último momento a comprar unos jeans o un par de zapatillas, sólo porque alguien más estaba saliendo de la tienda con el mismo producto. Algunos buscan distinción, otros exclusividad, y por supuesto, están los que se visten con cualquier cosa que tengan a la mano. También se valora la durabilidad y la funcionalidad, aunque no estamos del todo seguros, bajo qué definición debemos colocar a esta ropa en aerosol. A simple vista se parece a esas espumas que suelen arrojarse en fiestas o eventos especiales, con la diferencia de que se seca rápidamente, formando una prenda sobre nuestros cuerpos.

El producto será comercializado el año entrante bajo la marca «FabriCan», y espera que el precio de una de estas latas, se ubique en unas ocho libras esterlinas (9.50 €). Es lógico asumir, que las latas de ropa en aerosol estarán disponibles en diferentes tamaños y colores, pero sus aplicaciones son sin dudas, lo más importante. Ya se está considerando su uso en medicina, o en tapicería de muebles.
 
http://www.neoteo.com/ropa-en-aerosol-llegaria-pronto-al-mercado.neo

A %d blogueros les gusta esto: