Salvador Lo Cascio nombrado Gerente General de Mercadeo en Ford Motor de Venezuela

Especial. Valencia, noviembre 2010.- Luis Salem, Director de Mercadeo, Ventas y Servicios de Ford Motor de Venezuela, S.A. anunció el nombramiento de Salvador Lo Cascio, como nuevo Gerente General de Mercadeo, con efectividad inmediata.

Lo Cascio ha desarrollado una notoria carrera dentro de la ensambladora local, la cual suma 24 años de destacado desempeño profesional; ocupando importantes cargos dentro de la organización. Recientemente, Salvador se desempeñó como Director de Desarrollo de Producto, y a lo largo de su vida profesional en Ford ha ejercido labores en diferentes áreas como: Planificación de Ventas, Compras, Operaciones de Planta, y Mercadeo, Ventas y Servicios.

Anteriormente, su carrera estuvo enfocada en el lanzamiento de productos para Ford Andina, lo cual le confiere un extra de conocimiento en relación al pilar fundamental del mercadeo; resultando su experiencia en el desarrollo de productos y el análisis de sus ciclos, básica para desarrollar la estrategia de los vehículos dentro de cada segmento de mercado.

Con respecto a sus impresiones en relación al nombramiento, Salvador asegura que se trata de un crecimiento estratégico dentro de la corporación, «son nuevos conocimientos, yo estuve siete años en mercadeo y ventas, en donde me dediqué a la planificación de ventas; y en ingeniería, al desarrollo de producto. La comunicación con el cliente, hacerle saber cuáles son los beneficios que el vehículo ofrece y las características resaltantes del producto, es para mi una experiencia nueva».

De la misma forma, Lo Cascio señala que se valdrá de los pilares comunicacionales que ya están definidos por Ford, y sobre los cuales se espera consolidar las comunicaciones de la empresa, para el desarrollo de su nuevo rol dentro de la ensambladora con sede en Valencia.

Reportando directamente a Lo Cascio estarán: Miguel Sandoval, Gerente de Marca SUV’s & PickUps; Carolina Méndez, Gerente de Marca de Pasajeros; Beatriz Ruiz, Gerente de Planificación de Ventas; Antonio Perales, Coordinador de Eventos y Promociones; Mirlen Mendoza, Coordinador Interfuncional de Marcas; Angélica Mogollón, Coordinador de Comunicaciones e Investigación de Mercados y Jorge Vivas, Gerente de Mercadeo en Ford Colombia. Todos continuando labores que ya desarrollaban.

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan; fabrica, ensambla y distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 163,000 empleados y unas 70 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford, Lincoln y Mercury, cuya producción ha sido anunciado por la empresa que terminará en el cuarto trimestre de 2010.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: