San Diego se viste de Gala. !!!

Desde hace cuatro meses se instala en la Zona Industrial de Castillito, Municipio San Diego, la academia de Ingles BRITISH INTERNATIONAL ENGLISH ACADEMY la cual ha generado excelentes comentarios y creado grandes expectativas en la población por la innovación del método de aprendizaje del idioma ingles como lengua extranjera, el cual posee en la actualidad 80 alumnos fundadores, 80 Miembros Honorables de la Academia.

– Amplias y modernísimas instalaciones dibujan el concepto de lo actual, arquitectura bien concebida, múltiples ambientes y colores armónicos que permiten el confort y la gracia de lo deseado.
– Un despliegue de actividades complementarias dentro de las instalaciones para lograr el aprendizaje del idioma de forma natural vivencial real, y la formación integral del individuo.
-Gran organización, con un recurso humano de amplia trayectoria reconocida nacional en internacionalmente, todos comprometidos con una gestión enmarcada bajo la excelencia y calidad al servicio de los alumnos.
– Presencia de biblioteca para la investigación, con actualización bibliografica permanente avalada por la mas grande editorial con reconocimiento internacional y mas de 40 años de posicionamiento en el mercado.
– Didáctica de gran proyección en el logro de resultados, profesionales bilingües graduados.
– Intercambios internacionales para el perfeccionamiento del idioma.

La inversión es asequible, con planes muy variados adaptándose a las necesidades y a las capacidades económicas de una población que requiere el dominio del idioma ingles, lo cual la hace más atractivo y de gran preferencia.

Todo esto y mucho mas, ya San Diego y sus ciudades aledañas ha cobijado a “BRITISH INTERNATIONAL ENGLISH ACADEMY “como la academia de ingles preferida por todos.

BIENVENIDOS Y FELICIDADES POR SU GRAN ÉXITO.

A %d blogueros les gusta esto: