Se inició control de acceso en el edificio de Faces-UC

Por ello, las referidas puertas, así como las de la Plaza Roja, se abrirán a las 7:00 de la mañana y se cerrarán a las 7:00 de la noche, mientras que la entrada principal de la Faces (frente al decanato), quedará abierta hasta las 9:00 de la noche y será la única que funcionará los sábados.

Asimismo, tal como estaba previsto, comenzaron las labores de construcción de las nuevas caminerías de esta dependencia, que abarcarán desde el cafetín de la facultad hasta la entrada del estacionamiento de estudiantes, dotadas de iluminación con cercado y paisajismo.

Dentro de esta perspectiva, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC, profesor Benito Hamidian, sostuvo que se inició la campaña informativa de sensibilización, dirigida a los docentes, empleados, obreros y estudiantes, la cual se fundamenta en la entrega del comunicado donde se plasman todas las acciones que se desarrollarán en pro de garantizar la seguridad de los miembros de la comunidad de la Faces. Indicó que la actividad se realizará permanentemente.

También, Hamidian apuntó que los docentes comenzaron a solicitar a los bachilleres el carné de identificación y aquellos que no lo portaban, fueron informados de la jornada de carnetización que se lleva a cabo actualmente en la Dirección de Información y Control Estudiantil (Dices). Recordó que una de las medidas establece un lapso de 30 días para que todos los integrantes de la Faces realicen las gestiones necesarias a fin de obtener el documento de identificación.

De igual forma, anunció que posiblemente, sostendría una reunión con los decanos de las facultades de Ciencias de la Educación (Face) y Ciencias Jurídicas y Políticas, Luis Torres y Juan José Ramos, respectivamente; con el propósito de analizar las medidas a aplicar para el control de acceso del estacionamiento de estudiantes, ya que esta área es utilizada por los bachilleres que hacen vida en las tres dependencias. Adicionalmente, la autoridad decanal comentó que justo por dicha entrada, ingresan los autobuses de la UC para la carga y descarga de los estudiantes.

Fuente: http://www.uc.edu.ve/noticias/ver.php?id=1538

A %d blogueros les gusta esto: