Seminario “Cómo lograr el dominio del flujo de trabajo”

Getting Things Done es en la actualidad la herramienta de mayor éxito para lograr el control de nuestras actividades y alcanzar los resultados propuestos manteniendo permanentemente la tranquilidad y el control.

Si Usted, como el 100% de los profesionales y ejecutivos de hoy día, tiene que seguir más de una tarea a la vez, corre el riesgo de perder el control, y por lo tanto debería diseñar procesos que le permitan mantener el dominio de esas tareas.

Este seminario de un día brinda una manera de operar -dividida en cinco fases- dinámica y sistemáticamente para lidiar con todos los asuntos “pendientes” de nuestras vidas: correos electrónicos, correspondencia, reuniones, ideas, apuntes, tareas, proyectos, materiales de referencia, etc., y presenta una metodología práctica para utilizar herramientas (tanto informáticas como “de papel”) para organizarse tanto en lo laboral como en lo personal.

¿Por qué participar?

1. Porque aprenderá y podrá aplicar de inmediato en su trabajo las cinco fases de pensamiento que le permitirán mantener un enfoque ejecutivo y claro en un mundo de ambigüedad y crecientes compromisos.
2. Porque al final del seminario habrá logrado incorporar técnicas altamente efectivas en el manejo del flujo de papeles, correo electrónico, material de lectura, compromisos y los propios pensamientos, al tiempo que incrementará su creatividad y flexibilidad.
3. Porque experimentará una nueva sensación de control relajado y una mayor habilidad para enfocarse y completar los objetivos verdaderamente importantes.

¿Quiénes deben asistir?

El programa está dirigido a empresarios, directores, ejecutivos en cualquier función o sector, profesionales y todas aquellas personas que tengan interés en organizar su tarea diaria de una manera eficiente y distendida.

PROGRAMA

INTRODUCCIÓN
– Transformando los “Asuntos” en Resultados y Acciones.

RECOLECCION
– El Barrido de la mente.
– El Uso de herramientas de recolección.

PROCESAMIENTO
– El Proceso Fundamental.
– Acciones y Resultados.

ORGANIZACIÓN
– Herramientas de administración Personal.
– Sistemas fundamentales y expandidos.
– Integración total del flujo de trabajo.

REVISIÓN
– El factor primordial para el éxito.

EJECUCIÓN
– Eliminar la postergación.
– Factores (criterios) para elegir la acción.

EXPOSITOR: José Caraball.

Es Socio fundador de EDHO (Educación para el Desarrollo Humano y Organizacional), y Consultor Asociado para The David Allen Company desde 1999, cuenta con 19 años de experiencia en el campo del cambio organizacional, entrenamiento de recursos humanos, coaching, desarrollo personal y profesional.

FECHA:
Miércoles 24 de marzo de 2010.

LUGAR:
Hotel Eurobuilding Caracas.

EXPOSICIÓN:
de 8:30 a 16:00 hrs.

Para mayor información, costo e inscripciones:

Sitio Web: http://www.altagerenciaonline.com/GTD/caracas2010/

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: