Semprenoi presentó sus Buenas Nuevas

En un original y entretenido video, José Romero, Presidente & CEO; Reinaldo Villegas, Vicepresidente; y Kurts Kisis, Director General, hablaron de los más recientes logros que ha tenido esta pujante compañía en el último año. Entre ellos destacan: la ubicación entre las 10 mejores de Venezuela, publicado por la revista Producto en su reciente edición, dedicada al “Ranking de Agencias Temporada 2007”; la apertura de Semprenoi Caracas; el inicio de operaciones en Colombia; y en los Estados Unidos y con miras a seguir la expansión hacia el mercado europeo, específicamente en España; y en el continente Asiático, en Corea del Sur. Muy importante es la reciente afiliación a San José Network, holding publicitario de comunicaciones mercadotécnicas de los Estados Unidos, en la ciudad de Chicago, con operaciones en ese país y en latinoamérica, siendo Semprenoi el representante oficial en Venezuela para el manejo de todos sus clientes.

Asimismo, forman parte de este marcado crecimiento, la apertura de “Celer”, empresa de desarrollo de nuevos medios, para realizar actividades BTL (Below The Line), aplicaciones multimedia, branding estructural, diseño industrial, iluminación aplicada, entre otros. “Léxico”, la más joven del grupo, está dedicada al manejo de las Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de los clientes como herramientas para su fortalecimiento institucional y el logro de su planes de negocios.

Semprenoi también brinda a sus clientes el servicio de “Target Group Index” (TGI). Indice de Grupo Objetivo, que consiste en auditorias o estudios que presentan un ‘rayo X’ completo del público entrevistado, con información detallada sobre sus hábitos de consumo de medios y de productos, sobre sus opiniones y actitudes, lo que es esencial para el mercado publicitario, y destinar, así, los recursos de publicidad de manera más precisa, objetiva y optimizada.

En sus palabras, Romero, Villegas y Kisis, expresaron su sincero agradecimiento por la concurrida y calificada asistencia, la cual respalda la labor que todo el equipo de Semprenoi lleva a cabo, y se convierte en un gran estímulo para llegar a ser la agencia de publicidad número 1 del país.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: