Simposio “RETOS Y OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS 2009” y Acto de Juramentación de la nueva Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo para el Período 2009 –2011

La Cámara Inmobiliaria de Carabobo invita al l Simposio “RETOS Y OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS 2009” y al acto de Juramentación de la nueva Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria de Carabobo para el Período 2009 –2011, que se llevará a efecto el jueves 22 de octubre de 2009, en el World Trade Center Valencia, Gran Salón Río, Sala “A”, ubicado sobre la Av. Salvador Feo La Cruz de Naguanagua, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Contenido Programático del Simposio:

* ACTUALIDAD DEL SECTOR, a cargo del Ing. Rafael Trejo Burguera.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

* ¿ESTÁ COMPRANDO LA GENTE? La Demanda Inmobiliaria – Una Visión de lo Protocolizado, a cargo del Ing. Arturo Facchín Olavaria.

* ¿QUE HAY EN EL MERCADO? La Oferta Inmobiliaria – Comportamiento e Inventario, a cargo del Ing. Alberto Julio Manosalva.

* INMUEBLES COMERCIALES: Actualidad y Perspectivas, a cargo de Arnold Moreno.

* CAMBIAN LAS REGLAS DE JUEGO: Perspectivas Jurídicas, a cargo del Dr. Carlos Luís Pimentel.

* ¿QUE PIENSAN LOS PROMOTORES? FORO – Dificultades y Perspectivas, participantes: Elis Saúl Molina, Arnold Moreno, Juan Tomé, Luís Enrique Coll, Oscar Acosta, entre otros.

* LIDERAR CAMBIOS EN TIEMPOS DE CRISIS: a cargo del Ing. Francisco Yannuzzo.

* SECTOR INMOBILIARIO: – Presente y Futuro, a cargo del Econ. José Manuel Puente.

* ALMUERZO CONFERENCIA, a cargo del Padre Ricardo Bulmez.

Para mayor información e inscripciones hacer contacto por los teléfonos 0241-8239845 / 8262877 y/o Correo Electrónico: [email protected]

Dirección-E: [email protected]