Stand de Experiencia BlackBerry en el Sambil de Caracas

Ana Arbelo – A partir de este 24 de septiembre y durante 6 meses, Research In Motion (RIM), empresa fabricante de BlackBerry®, tendrá en el Centro Comercial Sambil (Plaza la Fuente, Nivel Autopista) un stand informativo e interactivo donde los visitantes podrán conocer de cerca una amplia variedad de productos BlackBerry y recibir divertidos premios.

El stand podrán visitarlos de lunes a viernes en el horario que se encuentre abierto el Centro Comercial, allí los visitantes podrán interactuar con los siguientes productos: la tableta BlackBerry® PlayBook™, teléfonos inteligentes BlackBerry® Torch 9800, BlackBerry® Bold 9780, BlackBerry® Bold 9700, BlackBerry® Pearl 3G 9100, BlackBerry® Curve 8520, BlackBerry® Curve 3G 9300 y BlackBerry® Storm 9550. Los dispositivos de demostración contarán con tarjetas de datos que le permitirán navegar en internet y poder disfrutar casi en un 100% los beneficios de estos equipos.

Se realizarán concursos y juegos dentro del Stand y los ganadores recibirán atractivos premios de la marca. De esta manera BlackBerry busca acercarle sus productos al público venezolano para que puedan tener una experiencia más real con la marca.

Pensando en el interés que puedan tener los visitantes en adquirir alguno de los dispositivos, se tienen identificados los puntos de venta que los ofrecen en cualquiera de las operadoras, así como también las tiendas que cuentan con la tableta BlackBerry® PlayBook™ con la finalidad de dirigirlos a estas y que puedan adquirir el dispositivo.

Adicionalmente se dará información sobre nuevas aplicaciones como:

• BBM 6: Una nueva versión que viene con un soporte de aplicaciones integradas a BBM, permitiendo que usuarios conectados interactúen fácilmente con sus contactos dentro de estas aplicaciones integradas a BBM. Las aplicaciones integradas a BBM incluyen recursos de BBM y ofrecen a los usuarios la capacidad de interactuar con sus amigos dentro de la propia aplicación. Por ejemplo, a través de un juego integrado a BBM, los usuarios pueden invitar a sus contactos en BBM a jugar juntos y chatear durante un juego, sin tener que salir del juego.

• BlackBerry App World 3.0: La nueva versión de la tienda de aplicaciones permite que sea más fácil que nunca descubrir y descargar aplicaciones, juegos y temas. Los usuarios ahora pueden incluso personalizar mejor su teléfono inteligente BlackBerry, encontrar los últimos juegos así como aplicaciones de entretenimiento y acceder a soluciones para mantenerse conectados con la gente que les importa.

• BlackBerry Protect: aplicación gratuita que permite a los usuarios obtener una copia de seguridad, restaurar y ubicar un teléfono inteligente BlackBerry de manera inalámbrica. En caso de que su teléfono inteligente BlackBerry se haya extraviado o sea robado, BlackBerry Protect ofrece características como: limpieza y bloqueo remoto del dispositivo, pantalla de “Lost and Found” (Pérdida y Recuperación), activación remota del timbre alto del teléfono inteligente BlackBerry, y copia de seguridad y restauración de manera inalámbrica.

• BlackBerry Bridge: Aplicación que permite conectar el teléfono inteligente BlackBerry con la tableta BlackBerry PlayBook para que de esta manera el usuario pueda utilizar en la tableta el correo electrónico, el BBM, calendario, contactos, entre otros.

Más Información

Para más información sobre la tableta BlackBerry PlayBook y teléfonos inteligentes BlackBerry, por favor visite: http://ve.blackberry.com

También encuentre más información en Facebook en http://www.facebook.com/blackberryvenezuela o siga a BlackBerry en twitter @blackberry_ve o http://twitter.com/blackberry_ve.

Dirección-E: www.imsmarketing.com

A %d blogueros les gusta esto: