SUICHE 7B hace un reconocimiento a los aportes de INTELIGENSA

Àngela Cavaliere – INTELIGENSA – SUICHE 7B, la principal red interbancaria de Venezuela, con la mayor cobertura geográfica y operativa, entregó este jueves 20 de septiembre un reconocimiento a INTELIGENSA VENEZUELA por el invalorable aporte que ha brindado en el desarrollo de la industria venezolana de tarjetas bancarias en el país, de uso en los cajeros automáticos.

El reconocimiento se realizó en el marco del 25° Aniversario de SUICHE 7B, la red interbancaria, constituida por bancos del sistema financiero venezolano, y cuyo objetivo es la integración en servicios de interconexión e intercambio de transacciones electrónicas e información, facilitándoles el uso compartido de una misma plataforma de cajeros automáticos.

El Ing. Venanzio Cipolliti, Presidente del GRUPO INTELIGENSA, recibió el reconocimiento de SUICHE 7B, quien asistió al evento acompañado de un grupo de sus colaboradores y directivos de INTELIGENSA, y el cual se llevó a cabo en el Teatro Cultural de Chacao.

El Presidente de INTELIGENSA manifestó su agradecimiento por este reconocimiento, destacando que “INTELIGENSA se siente muy honrada por esta distinción, la cual proviene de un grupo de gran prestigio, que ha contribuido significativamente al progreso del sistema bancario venezolano”.

Actualmente INTELIGENSA es líder en América Latina en sistemas de pago y el mayor fabricante y personalizador de tarjetas chip EMV de la región.

ACERCA DEL GRUPO INTELIGENSA:

El GRUPO INTELIGENSA es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, INTELIGENSA se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa:

Responsabilidad, Disciplina y Excelencia.

En la actualidad, uno de los activos más valiosos de INTELIGENSA es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected] / www.inteligensa.com / @INTELIGENSA_HQ / inteligensa

A %d blogueros les gusta esto: