Taller “El Arte Supremo de la Atención al Cliente”

Julicer Rivas – Este taller considera importante estimular en los participantes, la comprensión de cómo los usuarios perciben y valoran su atención, cómo afianzar los hábitos de comunicación personal que les permiten mejorar su desempeño profesional y ayudarlos a que estén más concientes de lo que transmiten en su día a día (verbal y no-verbalmente), identificar cómo se pueden generar estrategias de negociación, entre otras interrogantes.

“Las empresas se diferencian principalmente por la calidad de su servicio. Cada día nos lamentamos más por la mala calidad de servicios que padecemos los venezolanos, pero esta situación tiene salida y está en manos de cada empresa”. Así lo afirmó, Juan Carlos Jiménez, especialista en Mercadeo y Atención al cliente, quien dictará el taller “El arte supremo de la atención al cliente”, el próximo 24 de marzo en la Fundación Espacio Suizo.

Según Jiménez, las empresas pueden mejorar en el corto plazo la congruencia entre sus mensajes publicitarios y su comportamiento corporativo en términos de servicio, siempre y cuando mejoren la visión que tienen sobre la atención al cliente en todos los niveles de gerencia.

El taller enaltece la atención al cliente como trabajo profesional. En consecuencia, estimula a los participantes a comprender mejor cómo los perciben sus clientes y cómo estos valoran su desempeño. “Así, -agregó Jiménez- la rentabilidad que genera la buena calidad de atención se traduce en el corto plazo en mayor diferenciación en el mercado, más lealtad de los clientes y más ventas.”

Organizado por Sol Comunicaciones, el taller está orientado a empleados, gerentes y ejecutivos que buscan aprovechar mejor sus oportunidades en medio de la actual situación económica, mejorando integralmente sus comunicaciones en las áreas de atención al cliente y ventas.

Mayor información en el Sitio Web: www.solcom.com.ve

Dirección-E: [email protected]

Y por los Teléfonos: (0212) 571 5432 y 576 0972.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: