Tendencias en Muebles y Decoración para el 2011 en el CCCT

Enero arrancará con muchas ofertas en muebles y demás accesorios para decorar el hogar y será en Caracas donde se podrán apreciar las tendencias que marcarán pauta en el diseño y tendencias para el 2011.

Del 28 de enero al 13 de febrero regresa al Centro Ciudad Comercial Tamanaco EXPOMUEBLE 2011 donde casi un centenar de fabricantes, distribuidores de muebles y los más renombrados especialistas en diseños y decoración se reúnen para exhibir que es lo que estará en boga y que hará lucir más agradable los espacios del hogar.

El evento organizado por Servingrami y Expocenter tendrá como escenario los amplios espacios del Pabellón de Exposiciones del CCCT en el nivel C-2 de la zona de estacionamiento donde por espacio de 17 días el público podrá recorrer más de 6 mil metros cuadrados de muestra y admirar las diferentes tendencias en cuanto a decoración y equipamiento de muebles tanto para el hogar como la oficina.

En esta oportunidad los expositores ofrecerán los precios más competitivos del mercado y además el público podrá adquirir los muebles y demás accesorios para la decoración del hogar con las facilidades de compra y crédito que ofrecerá el Banco Mercantil.

El horario de atención al público será de lunes a viernes desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la noche y los fines de semana desde las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche.

El costo de la entrada será de BsF. 10, los niños menores de 12 años y personas de la tercera edad tendrán la entrada libre. Con el Ticket de la entrada tendrán la oportunidad de participar en una rifa que se realizara el último día de la exposición el domingo 13 de febrero de 2011.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: