Todo para el hogar en un sólo lugar

El Pabellón de Exposiciones del Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Chuao será nuevamente la mejor opción para todos aquellos que estén en la tarea de equipar el hogar con las mejores opciones de precios existentes en el mercado y con las facilidades de compra que ofrece el Banco Mercantil a través de sus planes CrediPlan y Credi-Fácil.

Del 21 de mayo al 6 de Junio regresa al CCCT HOGARAMA 2010 que, durante 7 años, se ha convertido en punto de referencia y la forma más cómoda de admirar cuales son las novedades que ofrecen fabricantes y distribuidores de muebles, decoración así como de línea blanca, marrón y demás electrodomésticos que son indispensables cuando se busca simplificar y hacer más gratas las tareas en el hogar.

HOGARAMA 2010 también dispondrá de espacios especiales para aquellos interesados en renovar el mobiliario de la oficina.

En total serán 6 mil metros cuadrados de opciones en el amplio mundo de posibilidades que ofrecen las principales y más importantes casas de muebles, electrodomésticos, línea blanca, colchones, lencería, alfombras, baños, cocinas y todo lo demás que se necesita para poner a funcionar un hogar.

El evento, organizado por Servingrami y Expocenter, es la mejor posibilidad para adquirir todo la gama de novedades en electrodomésticos, alfombras, lámparas, muebles de salón, comedor, dormitorios y hasta una importante obra de arte que sin duda hará cambiar la presentación de cualquier rincón del hogar y hacerlo totalmente diferente a la vista de todos.

HOGARAMA 2010 abrirá sus puertas por 17 días en el estacionamiento del Nivel C-2 del CCCT en un cómodo horario de lunes a viernes de 3 de la tarde a 9 de la noche y sábados y domingos entre 11 de la mañana a 9 de la noche.

El costo de la entrada para visitar HOGARAMA 2010 es de 10 Bs.F. y con el ticket se estará participando por una rifa de atractivos premios que se realizará el último día del evento. Los menores de 12 años y las personas de la tercera edad tendrán acceso gratis.

Direcciones-E:

[email protected][email protected]
[email protected]
[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: