Tripp Lite anuncia disponibilidad de KVM de 19 pulgadas en Venezuela

Milagros González, Caracas — Tripp Lite, una compañía líder global en la fabricación de equipos de protección energética y conectividad, anunció la disponibilidad de la consola KVM B020-U08-19-K, un dispositivo que integra en una sola unidad teclado, ratón y monitor para el control de varias computadoras en una sala de redes o centros de procesamiento de datos. Este modelo de KVM incorpora una pantalla de 19 pulgadas con 16 puertos de conexión y ya está disponible en el país a través de la red de integradores, mayoristas y distribuidores de la empresa.
Sobre el KVM B020-U08-19-K, explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, que esta unidad integrada de control para sala de redes es compacta e ideal monitorear y visualizar el estado de varias computadoras personales. Agregó que, con el encadenamiento de otros dispositivos multiplexores de 16 puertos, se pueden controlar más de 500 computadoras adicionales. “Este KVM es ideal tanto para pequeñas salas de redes como grandes centros de datos ya que, por su flexibilidad y capacidad de integrar otros dispositivos similares, puede extender su capacidad de monitoreo y visualización de más unidades de trabajo en redes de cualquier tamaño”, detalló Laguado.

Además de incluir una pantalla más grande (19 pulgadas) que otros modelos de KVM de la empresa, el KVM B020-U08-19-K se distingue del resto de la oferta de Tripp Lite por las siguientes características: incluye 8 juegos de cables que combinan conexión USB y PS2 serie P778; capacidad para control remoto IP si integra una consola IP externa (Tripp Lite también las provee); las unidades adicionales encadenadas se detectan automáticamente sin necesidad de ajustes manuales en los interruptores; y una función de exploración automática que permite el monitoreo continuo y programado de las computadoras de la red.

Entre otras propiedades también comunes al resto de la oferta de KVMs de Tripp Lite, resaltan en el KVM B020-U08-19-K el hecho de ocupa un espacio reducido dentro de un rack (1U de rack); su carcasa es de acero lo cual permite protección probada ante cualquier accidente o desastre; el menú en pantalla OSD en español; el KVM es compatible con la mayoría de los sistemas operativos que se encuentran actualmente en el mercado; e integra puertos USB 1.1 en el panel LCD y en el teclado para conectar memorias flash y mouse adicional, respectivamente.
Además de tener un firmware actualizable, el KVM B020-U08-19-K de 19 pulgadas soporta resoluciones de hasta 1280 x 1024.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso.

Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía.

Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a [email protected] o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Direcciones-E: [email protected] / @markcomvzla

A %d blogueros les gusta esto: