Trotamundos organiza Campamento Abierto del 25 al 27 en el Forum de Valencia

Trotamundos de Carabobo está organizando un Campamento Abierto, por inscripción para jugadores de 15 a 21 años, a celebrarse del 25 al 27 de noviembre en el Forum de Valencia.

La información fue suministrada por el Gerente General del equipo, Ing. Gustavo García Sáez, quien señaló que aparte de los jugadores becados y fichas del “Expreso Azul” se permitirá la participación de jóvenes prospectos, especialmente del estado Carabobo.

El campamento será comandado por los entrenadores Jesús Cordovés y por Julio Morillo acompañados de Ronald Guillen. Podrán participar jugadores que hayan jugado para Libalca, que pertenezcan a la Asociación de Baloncesto, a las escuelas de baloncesto de las Universidades y Colegio Universitarios, siempre y cuando se inscriban.

-Los interesados en participar –señaló- deberán inscribirse a través del email faná[email protected], el twitter @clubfanaticos y @gegs77 o en las oficinas del Forum. Cualquier información adicional pueden obtenerla a través de los teléfonos 0241-6189372 ext 104 y 0412-4431072. Las inscripciones pueden hacerse hasta el lunes 22 de noviembre. Jugador que no se haya inscrito con anterioridad no podrá participar en el campamento ya que el cupo es limitado y el campamento no tendrá ningún costo.

El día 25 los inscritos deberán presentarse en el Forum de Valencia a las 4.00 pm con su indumentaria de baloncesto (botas de baloncesto, short y camiseta).

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: