Trotamundos y Mindeporte ofrecieron Clínica Deportiva en El Trigal

Lic. Peggi Quintero Díaz – Trotamundos de Carabobo y el Ministerio del Deporte se reunieron a través de Indeval para ofrecer una clínica deportiva a niños, niñas y jóvenes de varios sectores de Valencia, en las instalaciones de la cancha de El Trigal Centro.

El “Expreso Azul” con todos sus integrantes se dieron cita en la cancha donde los esperaban el ViceMinistro del Deporte Yuri Quiñonez, el presidente de Indeval, Darwin Peña y el presidente de la Asociación de Baloncesto del Estado Carabobo, Luis Michelena, uniéndose al presídium el gerente general del equipo, Gustavo García Sáez y el Director Técnico Manolo Cintrón.

Participaron los integrantes de los equipos de los Jaguares de Carabobo, que hacen vida en esa cancha, los Guerreros de Carabobo del sector La Rosarito, los equipos de San Blas 1, Tres segundos el equipo de El Palotal y varios equipos de la Liga Municipal de Puerto Cabello
y Guacara.

La jornada comenzó con la preparación de los participantes con calentamiento dirigido por el preparador físico del equipo Alberto Collado, siguió con instrucciones del asistente principal del equipo, Prof. Jesús Cordovés.

Por Trotamundos estuvieron presentes: David Cubillán, Héctor Romero, Jhornan Zamora, Dwight Lewis, Robert Glenn, Dángelo Riley, Pedro Cubillán, Tomás Aguilera, Juan Carlos Rodríguez, Manuel Berroterán, Jesús Martínez, Luis Carrillo, Alexander Morillo, Javinger Vargas, José Orozco y José Velandia.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: