UCV FACES: Estudiantes de gerencia presentaron propuestas de investigación

Calidad de vida, gestión del talento humano, estrategias de negocios, así como propuestas comunicacionales y administrativas para el sector público y privado, se mostraron en las IV Jornadas de Propuestas de Investigación en Gerencia Empresarial de FACES.

La actividad la promovieron los estudiantes del Seminario de Investigación II de la Maestría en Gerencia Empresarial, en la cual, además de fomentar la calidad en el desempeño profesional, se mostraron alternativas capaces de cubrir demandas sociales.

Carla Mena, Coordinadora del evento, aseguró que el propósito de esta jornada, era mostrar a la luz de la sociedad venezolana propuestas innovadoras con miras a optimizar el desempeño de instituciones del sector público y privado. “En esta oportunidad se pone en marcha la actividad teórico-práctica, con el fin de divulgar los propósitos y los alcances de cada investigación que, en el marco de la gerencia, atiende aspectos comunicacionales, de liderazgo, administrativos y financieros de las organizaciones”.

Destacó que la jornada busca enriquecer el producto final de las investigaciones, “mediante el aporte oportuno de especialistas”. Lo que en gran medida, viene a ser parte de la contribución académica, suscrita al compromiso de atender las necesidades de la sociedad venezolana. De allí que cobre importancia el carácter multidisciplinario y transdiciplinario de la Maestría en Gerencia Empresarial, cuyos estudiantes se forman en el marco del debate de la responsabilidad que tiene la universidad de proponer soluciones puntuales.

A este respecto, el papel de estos últimos se hace cada vez más activo, especialmente con los estudios que desempeñan en gerencia social, la cual atiende al sector público, reiteró.

Fuente: http://ucvnoticias.ucv.ve/wordpress/?p=4632

A %d blogueros les gusta esto: