ULA: Sello Editorial del Vicerrectorado Académico dejó ver su producción

En Feria del Libro Universitario

Ramiro Sánchez T (CNP: 4766) – En una extraordinaria velada celebrada el pasado mes de junio, en el Salón de las Banderas del Centro de Convenciones Mucumbarila de la ciudad de Mérida y en el marco de la XV Feria Internacional del Libro Universitario, la Vicerrectora Académica de la Universidad de Los Andes, Dra. Patricia Rosenzweig Levy realizó la presentación de 18 obras de la producción del Sello Editorial del Vicerrectorado Académico.

Fueron 18 libros enmarcados en la versión de Libro Digital e Impreso de la colección de Ciencias Sociales, Humanidades y Textos Universitarios.

Para la profesora Rosenzweig Levy esta producción literaria se efectúo con un gran esfuerzo debido a los recortes presupuestarios que sufre la institución, pero que en nada influyó para mantener la calidad de las obras producidas y que luego de esta presentación se ponen al servicio de toda la comunidad universitaria y muy en especial para la población profesoral y estudiantil ulandina. Señaló que en tiempo record se cumplió con la meta trazada, demostrando una vez más que cuando las cosas se hacen con amor y con objetivos bien delineados todo es posible.

Por su parte, el profesor Carlos Baptista, coordinador del Sello Editorial del Vicerrectorado Académico, expresó que mediante una labor bien minuciosa, que recogió el trabajo de investigación de los profesores de la comunidad universitaria, fue posible presentar esa extensa producción de libros de nuestra universidad.

“La importancia es que estamos a la vanguardia en lo editorial, ya que estamos publicando textos en la versión digital, el cual tiene una trayectoria universal”, afirmó el profesor Baptista.
El Vicerrectorado Académico, a través de su Sello Editorial, cursa una invitación a todos los profesores de la Universidad de Los Andes para que lleven sus producciones a este ente editorial y sean dignamente publicados en beneficio de la gran comunidad universitaria y del resto del país.

Fuente: http://uvero.adm.ula.ve/prensa/index.php/sello-editorial-del-vicerrectorado-academico-deja-ver-su-produccion/

A %d blogueros les gusta esto: