Una semana de la moda dedicada al amor por los demás

Raiza Zafranè – Del 23 al 27 de marzo de 2011, llega a Caracas el esperado Fashion Week Love, un concepto innovador donde más de 150 diseñadores nóveles venezolanos expondrán sus propuestas en una original pasarela que dará mucho de qué hablar.

Durante 5 días, la conocida terraza del Mercado de Chacao será la sede de la moda nacional emergente donde los nuevos diseñadores tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo ante reconocidos hacedores de la moda venezolana, quienes tendrán la tarea de apadrinar a cada uno de ellos con el fin de apoyarlos en los inicios de sus carreras brindándoles tips y valiosos consejos, que los llevaron a ellos al sitial alcanzado.

Fashion Week Love, se crea para traer un concepto distinto a la Caracas Cosmopolita que busca diversión y gratas experiencias, en uno de los lugares íconos en la ciudad donde se mezclará lo urbano y alternativo con el glamour y la sutileza de pasarelas de alta costura.

Desde ahora se invita a todos los diseñadores que deseen mostrar sus trabajos ante un público heterogéneo a participar en esta primera iniciativa que, durante este año tendrá diferentes ediciones que servirán de vitrina de la moda emergente nacional.

En esta primera edición denominada Fashion Week Love, su creadora, Adriana Guzmán Trillos destaca que la idea nació de su necesidad de ser útil a la comunidad y la mejor forma de hacerlo es impulsando a nuestro talento nacional para que se destaquen en cada una de sus áreas y así continuar construyendo un país lleno de riquezas humanas.

Así mismo destacó Guzmán Trillos “Lo interesante de este evento, que se llevará a cabo desde el 23 al 27 de marzo de 2011, es que los diseñadores que ya tienen una importante trayectoria en nuestro país, servirán de guía para que nuevos talentos se formen en sus carreras y tengan la oportunidad de seguir consejos que sin duda los ayudarán a desarrollarse profesionalmente”.

El Fashion Week Love será una semana de la moda dedicada al amor por los demás, ya que trabajará de la mano y en pro de la Fundación Techo, un programa de atención integral al ciudadano de la calle para dar una segunda oportunidad a quienes lo han perdido todo.

Para mayor información comunicarse por el teléfono (0412) 931.8270. Atención: Adriana Guzmán Trillos.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: