UNITEC gana Mención de Innovatividad Social en Eureka 2007

Los estudiantes, manifestaron su satisfacción por haber conquistado dicho premio para la Universidad Tecnológica del Centro, una muestra más de la buena preparación y excelente modelo educativo de esta Casa de Estudio.
En este sentido, Suárez informó que además del premio en metálico, ganaron un Curso para Planes de Negocios, dictado por Consultores de negocios digitales.com y así como también la evaluación del proyecto en el Ministerio de Ciencia y Tecnología para estudiar la posibilidad de incluirlas entre las prioridades institucionales y financieras de dicho despacho.

Destacó, que estarán participando en una exposición organizada por el Colegio Universitario Dr. Rafael Belloso Chacín, (CUNIBE), de Maracaibo, con la finalidad de exponer y mostrar los beneficios de este novedoso plan.

Por otra parte, Acosta expresó su más sentida complacencia por “el respaldo brindado por UNITEC para que fuera posible nuestra participación en este Eureka y por la colaboración de la Prof. Lubisa Osio quien en todo momento estuvo con nosotros apoyándonos.

Fuente: www.unitec.edu.ve

A %d blogueros les gusta esto: