Universidad de Carabobo reiniciará clases después de Semana Santa

Valencia, (Adhara Ojeda González) – Así lo anunció la máxima autoridad de esta institución, profesora Jessy Divo de Romero, luego de concluir una asamblea extraordinaria del Consejo Universitario que, como cuerpo colegiado, acordó incluso el normal restablecimiento de las jornadas en los centros de investigación y demás dependencias de la casa de estudios.

En la sesión, a la que asistieron las cuatro autoridades rectorales, los siete decanos, representantes estudiantiles y del Ministerio de Educación Superior, respaldaron, por unanimidad, la decisión.
En ese sentido, la autoridad detalló que las facultades que mantendrán sus tareas de administración serán: Ciencias de la Salud, Odontología, Ingeniería y Ciencia y Tecnología.

En otro orden, el director de Desarrollo Estudiantil, (DDE), de la máxima casa de estudios de la región, Leobaldo Gómez, precisó que, desde hoy, los más de mil becarios adscritos a las siete facultades del centro de enseñanza podrán cobrar el recurso asignado por la prestación de su servicio correspondiente al mes de marzo.

Así lo indicó Gómez, luego de puntualizar que los universitarios que tengan el subsidio domiciliado a sus cuentas bancarias podrán, desde mañana, hacer efectivo el dinero. El resto deberá acercarse a la sede del DDE.

Fuente: http://www.notitarde.com/valencia/valencia3.html

A %d blogueros les gusta esto: