Universidad José Antonio Páez celebró sus 12 años de creación

PRENSA UJAP –Para la rectora de la institución, ingeniera Inés González de Salama, durante todo este tiempo de organización universitaria “el mayor logro alcanzado es y siempre será la calidad de los más de 3.700 egresados, la pertinencia y las altas competencias con las que los profesionales egresan de nuestra Universidad, siendo de esta manera la carta de presentación y la mejor publicidad que podemos tener”.

“Creemos en los sueños de una Venezuela mejor, y apuntamos hacia la calidad educativa de los ciudadanos de este país, hemos tenido que adaptarnos a las nuevas tendencias de educación superior, pero por el hecho de ser una universidad joven no han existido tantas flaquezas en este sentido”.

Hoy en día la UJAP cuenta con 4 imponentes edificaciones enclavadas en los hermosos valles del municipio San Diego, desde allí se imparten clases a más de 11 mil estudiantes de las 17 carreras de pregrado, unos 400 de postgrado, alrededor de 6000 estudiantes de diplomados y talleres de perfeccionamiento de competencias y se atienden aproximadamente unos 2000 estudiantes del programa de “Apoyo a la Comunidad” con los cursos de asistente técnico, que tal como la Rectora lo dijo, “es una forma de capacitar a un conglomerado de personas para emprender, con un certificado, la realización de un oficio”.

Actividades programadas

Recientemente se realizó el acto central que se inició con la celebración eucarística por parte del capellán universitario, Pbro. Francisco Javier Sánchez y luego las autoridades académicas impusieron el botón de reconocimiento a los empleados con 5 y 10 años de servicio, así como a un grupo selecto de comunicadores sociales que han estado vinculados con la fuente universitaria, especialmente la de la UJAP.

El día 25 de septiembre se cerró esta primera etapa de celebración con el XV acto académico, en donde egresaran unos 403 profesionales pertenecientes a 3 de las 5 facultades de la Institución.

Fuente: http://www.ujap.edu.ve/Universitas/html/principal/index.htm

A %d blogueros les gusta esto: