Universidad José Antonio Páez, Institución del Año

Redacción. El Bloque de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado Carabobo, en reunión sostenida por su directorio encabezado por su presidente el señor Bertilio Durán y el licenciado José Vargas, secretario; otorgó a la Universidad José Antonio Páez el galardón de Institución de Educación Superior del año 2006.

El conferimiento está enmarcado dentro de los 10 años de fundación de este prestigioso bloque empresarial, y fue entregado en días pasados en la sede del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) en donde, además, se desarrolló un ciclo de ponencias sobre temas de interés general y universitario; donde también participó, con una destacada exposición, el vicerrector académico de la Ujap, Doctor José Gómez Zamudio con la exposición sobre el Servicio Comunitario Estudiantil.

Durán manifestó a las autoridades universitarias que, “este reconocimiento está bien merecido, por la valiosa colaboración que ustedes hacen a través del tiempo, en donde se han prestado al desarrollo sostenido de nuestra región, lo cual nos llena de orgullo a todo el colectivo y en especial a nuestra institución, que se siente sumamente agradecida por los aportes e ideas en las actividades efectuadas”.

La universidad José Antonio Páez, en nombre de sus autoridades, personal docente, administrativo, obrero y estudiantil; se siente agradecida y orgullosa por haber alcanzado este galardón de parte del grupo empresarial, confirmando una vez más el compromiso de seguir enalteciendo con la calidad y pertinencia los estudios de educación superior de Venezuela.

A %d blogueros les gusta esto: