Vender es mucho más

Título: Vender es mucho más
Autor: Cosimo Chiesa de Negri
Editorial: Empresa Activa
Categoría: Marketing y Ventas
Publicación del Libro: 01/01/2007
Publicación del Resumen: 31/08/2010
Código ISBN: 9788496627147

Vender es una actividad maravillosa que se valora cada día más en todos los ámbitos. Pese a ello, aún existe mucha improvisación y poca profesionalidad. A través de un relato sencillo y directo, el autor de este libro muestra la importancia del oficio del vendedor y la necesidad de ir mucho más allá de la pura acción de vender para alcanzar el éxito. El vendedor ha de convertirse también en un consultor capaz de identificar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción y sorprenderlos siempre dándoles algo más de lo que piensan recibir por el precio pagado.

Vender es mucho más es una guía básica para todo aquel que desee alcanzar el éxito en el mundo de la venta actual.

Índice de contenidos del resumen:
Introducción – La importancia de las actitudes – Vender bien para fidelizar – Buscando la excelencia comercial – La importancia del cliente – La importancia de la gestión profesional – Conclusión.

El Autor:
Cosimo Chiesa de Negri es presidente de Barna Consulting Group, sociedad consultora especializada en temas de distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo. Es profesor de Dirección Comercial del IESE en España y del AESE de Portugal. Ha escrito, entre otros libros, los bestsellers Dirigir vendedores es mucho más y Los pecados capitales de la venta, publicados también por Empresa Activa.

A %d blogueros les gusta esto: