Veneoff: Sólo falta un mes para sentir la adrenalina

Desde el 25 de abril hasta el 04 de mayo en la Encrucijada de Carabobo se llevará a cabo “El Motor Show de Latinoamérica” más grande, conocido internacionalmente como el Venezuela Off Road & Adventure Festival.

En esta edición el escenario estará repleto de diversos géneros musicales, a fin de seguir complaciendo los gustos de los miles de asistentes que como todos los años se dan cita en este importante evento donde el show, los motores y la adrenalina se pondrán una vez más de manifiesto para el disfrute de los asistentes.

Entre otros, la súper banda venezolana Guaco y los Bacanos serán uno de los encargados de ponerles swing a las noches bailables, con temas que han alcanzados los primeros lugares de la cartelera nacional, Bacanos estrenando su nueva producción “Solo Contigo”. Así mismo estará presente el sentir llanero con dos grandes exponentes de nuestro folclore como son Armando Martínez y Reynaldo Armas, junto a otros llaneros también orgullos de nuestra tierra.

En total son más de 10 hectáreas de terreno destinadas al público que durante ocho días se sumergirán en la aventura y el entretenimiento para presenciar las innovaciones de este magno evento y disfrutar de la adrenalina que solo se vive en Venezuela una vez al año.

La descarga de energía comenzará con 2100 mts de parque infantil, donde niños, jóvenes y adultos disfrutarán de una pista de motos cuatro ruedas, inflables y trampolín.

La adrenalina aumentará, ya que los aficionados podrán apreciar la potencia, comodidad y estabilidad de vehículos sedan y utilitarios en la nueva Plaza Test Drive. De igual manera la “Zona Star” será el complemento perfecto para observar a corta distancia las hazañas y maniobras realizadas por los conductores.

Motos ATV innovación del Festival…

Los pilotos en diversas categorías participarán frente a más de 3000 personas en la competencia de Motos ATV que incluirá la premiación en cinco copas. Las cuales se realizarán los días: Sábado 26 abril , Categoría ALTA 4×4; Domingo 27 abril, Categoría BAJA 4×2; Jueves 01 mayo, Categoría ALTA 4X2; Sábado 03 mayo, Categoría YOUTH y RHINO; Domingo 04 mayo, Categoría BAJA 4×4.

Paracaidismo desde Globo, Escalada, BMX, Street, y más…

El único globo de Venezuela, dirigido por el piloto y pionero Jimmy Marull, realizará por vez primera en nuestro país el lanzamiento de paracaidistas; como es costumbre también se podrán apreciar a estos atletas saltando desde los aviones. De igual forma para incentivar esta actividad en los seguidores, promocionará su escuela “Elévate en globo”. Otro modo de llegar a las alturas será a través del muro de escalada, completado con dos torres de tirolina, dos puentes, un péndulo y la bajada en Rapel.

Cuando faltan sólo semanas para que comience la rumba en el Veneoff, el escenario ya empieza a vibrar de adrenalina, ritmo y excelente música, con lo más sonado en el territorio nacional e internacional, así como sorpresas que disfrutaran durante solo esos ocho días de acción. No esperes que otros te lo cuenten.

Para mayor información puedes visitar la página Web oficial del evento:

 www.venezuelaoffroadfestival.com

A %d blogueros les gusta esto: