Esta nueva variedad es la combinación perfecta de un fondo anticorrosivo junto a un hermoso acabado decorativo, para prolongar la vida de superficies o piezas metálicas en ambientes interiores y exteriores.

Con la finalidad de seguir brindando alternativas al mercado nacional, Venezolana de Pinturas lanza el nuevo esmalte sintético que además de proteger y embellecer las superficies metálicas, garantiza ahorro de tiempo y dinero en sus consumidores, con un producto que fusiona este doble beneficio.

Dominó Esmalte 2 en 1 ofrece los tradicionales acabados: brillante y mate, con una amplia variedad de colores, entre los que destaca: blanco sierra, blanco mate, negro carbón, negro mate, rojo cereza, azul colonial, verde nápoles, gris machete y muchos más; todos pensados para satisfacer los gustos más exigentes.



Además incluye el acabado satinado o semi-brillante creado para aquellas personas que buscan un toque diferente en sus decoraciones y terso brillo, disponible en los colores: blanco nácar, negro satén y wengué.

Reafirmando nuestro compromiso con el público venezolano y la importancia de mantener en buen estado sus bienes, como elemento importante en la protección del patrimonio personal o empresarial; Venezolana de Pinturas se coloca a la vanguardia en el desarrollo de productos decorativos, y destaca como una empresa innovadora que crece atendiendo las necesidades del mercado.



Los productos se encuentran disponibles en Pintacasa, ferreterías preferidas o en tiendas especializadas a nivel nacional. Para conocer mayores detalles el público puede visitar el portal www.venezolanadepintura s.com, y seguir en redes sociales @venezolanadepinturas @pinturasvp