Visión Gerencial, C.A., anuncia sus nuevos cursos

1.-¿Cómo prepararse para una fiscalización del SENIAT?
Evite el cierre de su empresa. La cultura tributaria ha estado cambiando en los últimos años y la Administración Tributaria busca la manera de evitar la evasión fiscal. Con el objeto de evitar cierres y posibles multas hay que estar preparados y como sujetos pasivos de la relación tributaria cumplir con las formalidades establecidas en las leyes tributarias.

CURSO DIRIGIDO A
Comerciantes, Empresarios, Emprendedores, Economistas, Contadores, Administradores, Gerentes, Contralores, Auditores, Jefes de Departamentos de Impuestos, Asesores, Consultores, Funcionarios del Sector Publico o Privado y toda aquella persona que desee obtener conocimientos en materia tributaria.

OBJETIVO
Brindar las herramientas necesarias para que los participantes elaboren un programa de revisión tributaria que les permita enfrentar con éxito las posibles fiscalizaciones realizadas por la Administración Tributaria.

TEMARIO
– Cultura tributaria, deberes formales.
– Registros que se han de realizar en la administración tributaria.
– Disposiciones relacionadas con facturas y otros documentos (Providencia Administrativa 591, Decreto de Exoneración 5.770)
– Planificación tributaria. Obligaciones tributarias. Control interno tribuario.
– Formalidades de libros en materia de IVA, fiscalización y concepto.
– Cómo actuar en un proceso fiscal.
– Cuestionario y programación de revisión fiscal.
– Auditoria tributaria. Papeles de trabajo, potestad de la administración tributaria.
– Redimensionamiento Plan Evasión Cero 2008.

Información e Inscripciones:

– (0412) 7423671 – (0424) 4941057 – (0241) 5144472 (Martes a Jueves, de 8
a.m. a 12 m.)

– Llamar para verificar la disponibilidad de cupos a: [email protected]

Próximo Evento

2.-Lectura del Lenguaje Corporal

Los movimientos de brazos, manos, piernas y pies, las posturas corporales, las expresiones faciales con gestos y miradas, muestran el estado emocional del individuo y descubren, en muchos casos, su forma de ser y de obrar. La cara es el espejo del alma, en ella se muestra la felicidad, la ira, la tristeza, el miedo, la sorpresa, el disgusto, la alegría. La expresión de la mirada es suficiente para conocer el estado de ánimo de una persona. Es un lenguaje universal, en el que no se necesita saber idiomas.

Más información en la Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: