WhatsApp cuatro nuevas funciones para 2022

Una de las opciones es la integración de una nueva opción que permita ocultar tu foto de perfil y la hora de tu última conexión a ciertos contactos

Conforme pasan los meses, WhatsApp continúa reafirmando que es la app de mensajería instantánea más popular del mundo. Parte de su éxito y crecimiento se debe a que constantemente integra una variedad de nuevas funciones que la convierten en una aplicación más dinámica, accesible y entretenida. Lo mejor de todo es que al ahora pertenecer a Meta, las novedades en WhatsApp están muy lejos de terminar.

La prueba está en que la plataforma ha confirmado cuatro nuevas funciones que llegarán pronto a la aplicación. Funciones con las que probablemente iniciaremos el 2022 en WhatsApp.

1. Reproducir Instagram Reels en WhatsApp

La primera novedad en WhatsApp consiste en que será posible compartir y reproducir dentro de los chats videos de Instagram Reels sin tener que salir de la aplicación. Esto será posible gracias a la conectividad entre redes sociales en la que Meta está trabajando: WhatsApp, Facebook e Instagram.

2. Cerrar sesión en el modo multidispositivo

El modo multidispositivo en WhatsApp es una de las más recientes funciones de la app. Esta permite conectarte a varios dispositivos de manera simultánea, sin necesidad de tener siempre presente tu teléfono. Pero como todo, esta nueva herramienta necesita mejoras y una de ellas será la posibilidad de ‘Cerrar sesión’ en cualquier dispositivo desde tu smartphone.

3. Borrar mensajes para todos sin límite

Otra gran función que se espera llegue a inicios del próximo año es la posibilidad de borrar mensajes enviados con la opción ‘Eliminar para todos’ sin la limitante actual que solo permite hacerlo durante los primeros 60 minutos. Entre los planes de los desarrolladores está que no existan límites para salvaguardar la seguridad y privacidad de los usuarios.

4. Ocultarte de ciertos contactos

Finalmente, una mejora más que esperamos próximamente en WhatsApp es la integración de una nueva opción que permita ocultar tu foto de perfil y la hora de tu última conexión a ciertos contactos. De esta manera dichas personas no sabrán si estás “en línea”, pero quienes tú quieras sí.

Aunque estas nuevas funciones en WhatsApp no llegarán a principios de año, es un hecho que se lanzarán durante el 2022.

@versionfinal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: