Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?

Título:Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho?
Autor:Peter Sander
Editorial:Gestión 2000
Categoría:Liderazgo y Management
Publicación del Libro:03/04/2012
Publicación del Resumen:24/07/2012
Código ISBN:9788498751932

Síntesis del contenido del resumen:

No existe un único razonamiento que nos ayude a entender cómo pensaba Steve Jobs. Él simplemente no lo hacía de la misma manera que lo hace el resto de la gente. Considerado por muchos el líder empresarial más innovador e influyente de nuestro tiempo, Jobs era un visionario único en el mundo.

El objetivo de Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? no es recopilar o contar los éxitos de Apple y de su fundador. Biografías de Steve Jobs e historias de Apple ya se han hecho, y se han hecho bien. Se trata de capturar la esencia de lo que hizo Steve Jobs como líder. El objetivo del libro es ver qué podemos llevarnos de su éxito y estilo, y aplicarlo en nuestra propia organización.

Y Steve Jobs, ¿qué hubiera hecho? presenta el modelo de negocio en seis partes que Jobs aplicó para hacer de Apple la empresa más valiosa del mundo y un referente global de la excelencia en los negocios.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – El modelo – Consumidor – Visión – Cultura – Producto – Mensaje – Marca personal.

El Autor:

Peter Sander es investigador y consultor empresarial. Ha sido director de programas de marketing de una de las principales empresas tecnológicas de Silicon Valley.

Es autor de veintisiete libros de negocios sobre innovación, marketing, economía e inversiones. Posee un MBA por la Universidad de Indiana y reside en Granite Bay, California.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=460

A %d blogueros les gusta esto: