Ya empezó la convocatoria de la edición XII del Concurso Cartas de Amor

Julicer Rivas- Durante el mes de febrero, el Concurso Cartas de Amor, en su edición XII, recibirá las cartas directamente en www.concursocartasdeamor.com. Este certamen que celebra el Día de los Enamorados a través del género epistolar es organizado por Ofica Representaciones y patrocinado por la marca MontBlanc desde 1998. Cuenta también con el patrocinio de El Nacional y LAN.

El Concurso trae nuevas sorpresas: todo el proceso de inscripción de las cartas se hará en línea y podrán participar personas fuera de Venezuela; sin embargo, la novedad más importante es que viene con un nuevo sitio, desarrollado por Legendsoft, en el que serán publicadas, no sólo las diez cartas finalistas, sino todas las misivas preseleccionadas por el Comité de Lectura de la escuela de escritores Instituto de Creatividad y Comunicación, Icrea. En la medida en que se preseleccionen cartas entre los meses de febrero y abril, éstas serán publicadas en el sitio Web y podrán ser leídas por todo el mundo.

De las cartas preseleccionadas, el Icrea también tendrá la responsabilidad de escoger las 10 cartas finalistas que serán leídas por sus autores en el certamen final que se realizará el martes, 3 de mayo, en el Centro Cultural Trasnocho, a beneficio de la asociación civil SenosAyuda, institución orientada a la lucha contra el Cáncer de mama. Con esta iniciativa, los patrocinantes están cumpliendo con su rol de empresas socialmente responsables.

Premiación

Durante la Gala Final, el jurado elegirá los tres primeros premios y el público, a través de la votación en la página Web, conferirá el premio Online. Los ganadores se conocerán el día del certamen y la votación del jurado y del público será certificada por un Notario Público.

El primer premio será un viaje a Buenos Aires para dos personas (Boletos aéreos, cortesía de LAN y la estancia, cortesía de MontBlanc). El segundo premio constará de una pluma estilográfica MontBlanc edición limitada Mark Twain y el tercero, un bolígrafo MontBlanc edición limitada Thomas Mann. El premio Online será un bolígrafo MontBlanc edición especial de escritura John Lennon.

Los interesados en participar en el certamen deben ingresar a la página Web, leer las bases, registrarse y enviar la carta en línea, la cual debe tener ciertas características, entre ellas, que no debe exceder de 4.500 caracteres, lo que equivale aproximadamente a dos páginas, tamaño carta, en 12 puntos, fuente New Times Roman e interlineado doble. Para mayor información: www.concursocartasdeamor.com

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: