YouTube, Google y Facebook son los dominios con más visitantes en octubre

Según los datos de Barlovento Comunicación, los dominios con más número de visitantes únicos en octubre de 2020 fuero YouTube.com (33,3 millones), Google.com (32,4 millones) y Facebook.com (29,2 millones), seguidos de Android.com, La Vanguardia.com, ElMundo.es, ABC.es e Instagram.com. Cierra el ranking de los 25 sitios más visitados el periódico de Ignacio Escolar, ElDiario.es.

internet octubre

34,6 millones de personas accedieron a internet durante el mes de octubre de 2020, lo que supone un millón más de personas que el mismo mes del pasado año (un 1% más). En cuanto al tiempo consumo el mes pasado, el promedio diario de consumo por persona es de 125 minutos, lo que suponen 2 minutos más que durante el mes de octubre del 2019. Por edades, el grupo de 25 a 44 años son los que más tiempo dedican a navegar por internet, por encima de las tres horas diarias de media. A este grupo le sigue el abanico de entre 35 y 44 años con un tiempo de 2 horas y 59 minutos.

Son datos de Barlovento Comunicación, de su habitual ‘Informe de Consumo de Internet’, en el mes de octubre 2020 con datos de ‘MyMetrix’ de Comscore. Este informe mensual incluye la siguiente información: tiempo navegación en internet total individuos y detalle por sexos y edades, número de visitantes únicos a internet en el mes, ránking sites y dominios por visitantes únicos, ránking sites por tiempo de navegación y el perfil total internet.

Por su parte, los dominios con más número de visitantes únicos en octubre de 2020 fuero YouTube.com (33,3 millones), Google.com (32,4 millones) y Facebook.com (29,2 millones), seguidos de Android.com, La Vanguardia.com, ElMundo.es, ABC.es e Instagram.com. Cierra el ranking de los 25 sitios más visitados el periódico de Ignacio Escolar, ElDiario.es.

Hay que tener en cuenta que el medio internet ha ‘sufrido’ un incremento en su uso debido a la pandemia, así como al confinamiento obligatorio que tuvo el país durante varios meses. De hecho, también datos de Barlovento Comunicación, señalaban el pasado mes de septiembre que los españoles ven al día unos 13 vídeos de media en internet. De hecho, cada persona dedica una media de 43 minutos al día a ver contenidos audiovisuales o vídeos en internet.

https://www.barloventocomunicacion.es/wp-content/uploads/2020/11/Informe-audiencia-INTERNET-Octubre-2020_Barlovento-1.pdf

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: