Zoom ayuda a los usuarios a volver a trabajar desde las oficinas

febrero 4, 2021

Nuevas funciones de Zoom están destinadas a ayudar a los usuarios a volver a trabajar desde la oficina o al trabajo híbrido. El modo quiosco de Zoom Rooms permitirá que un recepcionista virtual lo reciba desde un dispositivo Zoom Rooms para Touch y Neat Sense permitirá a los usuarios monitorear y administrar la calidad del aire y la humedad en la habitación. Otras características incluyen poder verificar cuántas personas hay en una habitación. También la capacidad de emparejar una Zoom Room con su teléfono móvil y compartir una pizarra en Zoom Chat.

El servicio de videoconferencia anunció las funciones a través de una publicación de blog que podría ayudar a los usuarios a volver al trabajo híbrido. Las empresas pueden usar esta tecnología para empoderar a los trabajadores, agilizar la colaboración entre los trabajadores remotos y en la oficina, y hacer que la transición de regreso a la oficina sea lo más fluida posible, según la publicación del blog.

La función de recepcionista virtual disponible en el modo quiosco de Zoom Rooms ahora está ^disponible de forma general^, según Zoom. Otra característica permitirá a los usuarios ver cuántas personas hay en una habitación en tiempo real, utilizando el panel de control de Zoom y la pantalla de programación. Esto puede ayudar a los usuarios a garantizar que se sigan los protocolos de distanciamiento social y que los espacios de reunión no estén abarrotados.

Neat Sense

Permite a los usuarios monitorear y administrar la calidad del aire, la humedad, los niveles de dióxido de carbono y más, así como la cantidad de personas en la habitación. Los datos y las estadísticas para esto estarán disponibles ampliamente en el panel de Zoom a partir del 11 de febrero.

 Zoom Rooms for Touch

Permite a los usuarios controlar el escritorio de la persona que actualmente comparte la pantalla de su computadora portátil desde su dispositivo. Zoom Rooms también tiene la opción de seleccionar Vista de galería cuando se comparte contenido. Los usuarios también pueden compartir archivos directamente a través de ultrasonido en dispositivos Zoom for Home.

Los usuarios pueden emparejar sus dispositivos Android o iOS para unirse a reuniones en Zoom Room. El cliente móvil se colocará automáticamente en modo complementario durante la reunión. Cuando se descarga la aplicación Zoom Room Controller en el dispositivo, el usuario tendrá acceso a todos los controles de la sala, incluida la capacidad de iniciar o unirse a una reunión y los controles de los participantes, lo que eliminará la necesidad de que los usuarios compartan el controlador de la sala.

Los dispositivos Zoom for Home podrán unirse y alojar sesiones de OnZoom que estén programadas en el calendario del usuario. La nueva barra de herramientas para reuniones y los controles de Zoom Rooms for Touch se han rediseñado para facilitar su uso.

Los dispositivos Windows, Mac y Zoom Rooms Appliance Pueden ver transcripciones en tiempo real y también recibir y mostrar reacciones de reuniones en la pantalla. Los administradores de TI tendrán más controles para permitir o restringir que los usuarios inicien sesión en Zoom en dispositivos auto administrados de Zoom for Home. Los administradores pueden solicitar a aquellos que utilizan dispositivos Zoom Rooms y dispositivos Zoom for Home que también configuren un PIN de pantalla.

Es posible utilizar el enlace de videoconferencia Logitech Swytch para hacerse cargo de Zoom Room A / V en una reunión de terceros que se ejecute desde su computadora portátil. Las funciones mencionadas anteriormente estarán disponibles en la última versión de Zoom. Mientras tanto, Zoom dijo que los comandos de voz mejorados para Zoom Rooms estaban actualmente en versión beta.

Origen: Zoom agrega funciones para ayudar a los usuarios a volver a trabajar desde oficinas y obtiene recepcionista virtual | Noticias de tecnología

Encuentra más detalles en https://altadensidad.com/nuevas-funciones-de-zoom-ayudan-a-los-usuarios-a-volver-a-trabajar-desde-las-oficinas/

Imagen de Jagrit Parajuli en Pixabay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: