1er. Congreso Mundial Científico Práctico de Inteligencia Emocional

«Cualquiera puede ponerse furioso… eso es fácil. Pero estar furioso con la
persona correcta, en la intensidad correcta, en el momento correcto,
por el motivo correcto y de la forma correcta… eso no es fácil».
Aristóteles (384-322 a. de C.)
Para aquellos que reciben esta información por primera vez, queremos invitarlos a participar de América IE – el 1er. Congreso Mundial Científico Práctico de Inteligencia Emocional, la primera experiencia que se organiza en América. Y para aquellos que ya han recibido la primera invitación, nos comunicamos con la intención de compartirles nueva información sobre el Congreso.
Teniendo en cuenta que pretendemos contribuir al conocimiento y la aplicación de la Inteligencia Emocional en los diferentes ámbitos de la vida, para propender a la manifestación de la paz y al éxito, así como también a generar un espacio para el desarrollo de la investigación y el crecimiento individual y social a través de la experiencia, es que evaluamos y consideramos crear un evento «emocionalmente inteligente».
Es nuestra intención que América IE dé un carácter igualitario a todas las presentaciones que del comité científico surjan, en tiempo y espacio, y complementarlo con la síntesis conceptual de los especialistas que convocamos. Estimamos de valor el compartir experiencias con distinguidas personalidades, como así también creemos importante manifestar el valor de la igualdad en la expresión del conocimiento.
Para concretar esta idea queremos proponer espacios en donde las emociones se pongan en juego. Por ello, hemos redistribuido los espacios temporo-espaciales priorizando la participación en lo que hemos denominado: «Animaciones Experienciales».
Será una oportunidad única para capacitarse durante 3 (tres) días, donde profesionales y todos aquellos interesados en su desarrollo emocional, de América Latina y otras regiones del mundo, tengan un espacio para intercambiar y experimentar ideas, conceptos, investigaciones, técnicas y experiencias.
Matías Romero, Presidente Comité Organizador América IE – www.america-ie.org
[email protected]

Teléfono desde Argentina: 03833-15-521109.
Teléfono desde el Exterior: 0054-9-3833-521109

Ámbitos de participación
Informes: [email protected] / www.america-ie.org / [email protected]

Inscripciones: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: