21 y 22 de Septiembre en la Asociación de Ejecutivos

SOLUCIONES INNOVADORAS: DESAFIOS A LA GERENCIA ACTUAL

En la región central del país ya se ha convertido en presencia obligatoria para ejecutivos, empresarios y emprendedores, actualizar sus conocimientos en el Congreso Gerencial de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo el cual se presentará en su XXIX edición los días 21 y 22 de septiembre.

Las mejores prácticas desarrolladas en las organizaciones y las nuevas tendencias que permiten a las empresas perdurar en la turbulencia, serán abordadas el 21 y 22 de septiembre en el XXIX Congreso Gerencial de la Asociación de Ejecutivos del Estado Carabobo.

“En esta oportunidad el tema se centrará en Soluciones Innovadoras precisamente explorando vías para que la gerencia sea más proyectiva, imaginativa y táctica que puedan hacer frente a los desafíos de los tiempos asonados que vive el país”, explicó Nilda Sanabria quien dirige el comité organizador de esta cita empresarial.

Los temas que se tratarán en esta experiencia de aprendizaje organizacional apoyarán a los asistentes a innovar dentro de sus espacios laborales y favorecerán procesos tendientes a mantener a las empresas “a flote” y con la productividad requerida en estos momentos de turbulencia nacional.

Entre los conferencistas se encuentran Juan Carlos Caramés que abre el evento con Soluciones Innovadoras; Desafíos de la Gerencia Actual, Marcos Federico con “Abatir la inflación, preludio de la recuperación económica”, Gerardo Machado de Innovaecos que expondrá “Estrategias efectivas para desarrollar el potencial humano”, Teresa De Gouveia de Miradas de Liderazgo “Gerencia de la felicidad en el trabajo”, Víctor Maldonado Cámara de Comercio e Industria de Caracas disertará sobre “Gerencia de nuestra crisis”, Manuel Jirado de Dateavaler “Innovas o pereces”, Mariadela Larrazábal (Daycohost) hablará sobre Innovación y evolución, desafío de dirigir un Data Center, Sandra Losada de PHD Consultores enfocará el tema “Manejo de volúmenes de datos y gerencia de procesos”.

“Este año tenemos como presidente honorario del Congreso Gerencial al Dr. Arquímedes Román, ex presidente de la AEEC y quien honra a la comunidad ejecutiva dada su amplia trayectoria en la consultoría empresarial y el adiestramiento de decenas de empresas que deben su desarrollo y productividad a sus acertadas recomendaciones”, enfatizó Sanabria quien añade que este homenaje a Román se realiza en el marco del 50 Aniversario de la Asociación y 35 Aniversario de la UNITEC. Igualmente el evento cerrará con un panel de expertos constituido por Gustavo Romero, Mercedes Valencia, Leyda Colombo y Tahira Mendoza para exponer mejores prácticas en las organizaciones.

El XXIX Congreso Gerencial: Soluciones Innovadoras se llevará a cabo los días 21 y 22 de septiembre en el auditorio de la Asociación de Ejecutivos que además se realizará paralelamente a la Feria de Empleo de la UNITEC apoyando a los jóvenes a insertarse en el mercado laboral. Por contar con cupos limitados para los participantes, la Junta Directiva de esta reconocida institución invita a los empresarios, gerentes y profesionales comprometidos con rescatar a sus organizaciones a inscribirse por el 0241 8255504 o escribiendo a eventos@aeec.com.ve.

Para más información, favor contactar a Mary Mennuto Gerente de Comunicaciones de AEEC al (0241) 825-55-04, (0241) 825-81-20, o al 0414 5937165. De igual manera, la información estará disponible en las redes sociales. Cuenta en Twitter: @AsoejecutivosEC, Facebook: Asoejecutivos Estado Carabobo o el website www.aeec.com.ve.

 

Contáctanos a través de: afiliacion@aeec.com.ve / administracion@aeec.com.ve

Máster: (0241) 825 55 04/ Telefax: (0241) 825 81 20 / Celular: (0414) 4322696

Síguenos a través de:        @AsoejecutivosEC         Asoejecutivos Estado Carabobo         asoejecutivos