5to Aniversario del IUTA división San Joaquín

Con motivo del 5to Aniversario del IUTA, (Instituto Universitario de Tecnología de Administración) división San Joaquín, se llevo a cabo el foro “LOCTI: Educación y Empresas un verdadero encuentro”.
Las ponencias estuvieron a cargo de representantes de algunas de las principales universidades del estado Carabobo, por la Universidad José Antonio Páez (UJAP) estuvo presente la profesora Marisela Uzcategui, por la Universidad Tecnológica del Centro (UNITEC), se hizo presente el Ing. Frank Bisogno, también hubo representación del Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, mediante la ponencia del economista Julio González, quien aclaro los enfoques y alcance legales de la nueva Ley.

Con éste foro lo que se buscó fue un acercamiento entre las Universidades de la región y el empresariado, para conocer los alcances de la Ley y sus potencialidades pero los organizadores del evento y especial la profesora Marisela Sánchez, expresaron con preocupación la no asistencia del empresariado, luego de haber extendido la invitación a más de 16 empresas.

El foro también sirvió para dar a conocer al estudiantado, profesores, autoridades universitarias y público presente, la revista digital entorno-empresarial.com, la cual fue presentada por su director el Dr. Arturo Navarro, quien habló de las características del novedoso medio digital y puso a disposición ese espacio para la exposición de ideas y la publicación de material de interés universitario y colectivo.
Por su parte ésta división del IUTA, continuará con un programa de actividades en conmemoración de su aniversario.

A %d blogueros les gusta esto: