¿A dónde vamos?

Diario El Carabobeño Marielis Arteaga / Yanelys González Hidalgo / Atahualpa Penzo

Se acercan los días más esperados por los pequeñines de la casa, las vacaciones escolares, y es por ello, que los campamentos recreativos ya se preparan para recibirlos y regalarles unos días llenos de emoción y de experiencias inolvidables, ofreciendo un sinfín de diversión, emoción y alegría.

Acción en El Lagunazo

Los más pequeñines de la casa, podrán pasar unos días inolvidables sin tener que salir de las instalaciones de El Lagunazo.

Desde este 22 de julio y hasta el 11 de agosto, vive la mejor aventura en el campamento El Lagunazo. En esta temporada vacacional, disfrutarás realizando las mejores actividades extremas: como carreras de aventura, paint ball, clínicas de orientación con brújula, medicina salvaje, deportes tradicionales y no tradicionales, actividades de acecho, actividades de riesgo controlado (rappel, escalada, puentes colgantes), paseos a caballo, maniobras de rescate y muchas más. Además de todas las actividades podrán compartir con personalidades invitadas de Proyecto Cumbre, la Vinotinto y Rompe el Molde, entre otros, quienes plasmarán sus testimonios y estarán guiando muchísimas actividades. El campamento El Lagunazo, se encuentra en la histórica zona donde se libró parte de la campaña de Carabobo, a sólo 45 minutos de Valencia, en el estado Cojedes. Los inscritos participarán en la faena del hato como: ordeño, siembra, elaboración de quesos, observación de herraje, partos y muchos otros. También, tendrán la oportunidad de realizar paseos en bicicletas montañeras, practicar tiro al blanco con rifles de aire y con arco y flecha, obtendrán conocimiento de supervivencia, practicarán esquí acuático y natación. El Lagunazo está ubicado en el área de Taguanes, Estado Cojedes, Telfs: (0414) 241-6080, (0212) 961-5632.

A %d blogueros les gusta esto: