Abiertas las inscripciones al certamen de belleza Miss Petite Venezuela

Este domingo 07 de octubre, a las 2 pm en el Centro Comercial Cristal de Naguanagua, se realizará el Casting para seleccionar a las candidatas a Miss Petite Venezuela 2007.

Este concurso de belleza tiene una marcada diferencia con el certamen Miss Venezuela y es que, las candidatas de Miss Petite deben medir menos de 1,70 de estatura; asi que, se le da la oportunidad a las jóvenes de vivir el sueño de Reina de Venezuela en el exterior.

Muchas han triunfado como es el caso de la talentosa Mónica Vieira, Miss Petite Teen Venezuela 2001, hoy actriz de telenovelas y animadora de Realitys Show; también, la bellísima Miss Petite Teen Venezuela 2004 la mirandina Sara Faretra, modelo de comerciales de T.V. y animadora; Yoide Laboren reconocida modelo y empresaria de Modas.

La organización dirigida por el afamado y reconocido asesor de imagen de las candidatas a Miss Universo y director de la Agencia de Modelos «Alexander Imagen», el valenciano Alexander González, extienden la invitación a las bellas jóvenes para tres categorías de diferentes edades, «Pre Teen Venezuela» de 08 a 12 años, «Teen Petite Venezuela» de 13 a 17 años y «Miss Petite Venezuela» de 18 a 26 años.

Las interesadas deberán asistir con zapatos de tacón alto sin plataforma, en mini falda o short.

Las ganadoras del evento representarán a Venezuela en el exterior, en diferentes concursos de belleza. Las señoritas que queden seleccionadas, participarán en el certamen que se realizará a mediados de diciembre, con un maravilloso Show, como nos tiene acostumbrado Alexander González. Para el concurso final, las candidatas serán preparadas en pasarela, maquillaje, foto pose, dicción, etiqueta y protocolo, por los especialistas de la agencia de modelos Alexander imagen.

Las interesadas, pueden comunicarse a través de los teléfonos: 0414 436 5839 y 0414 0441741. También pueden visitar la página oficial del Certamen Nacional www.misspetitevenezuela.com

Direcciòn-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: