Acer Iconia One 7 se hace oficial

Drita 29 / 04 / 2014 – Con semejante cantidad de información filtrada, estaba casi cantado que el Iconia Tab 7 terminaría siendo real y, voilà, aquí lo tenemos ya dando la cara de forma 100% oficial. La tablet acaba de vestirse de largo en un evento de la firma celebrado en Nueva York, confirmando así muchas de las cualidades que ya te contamos unos días atrás.

El equipo luce efectivamente una pantalla IPS con retroiluminación LED de 7 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles y corre gracias a un procesador Intel Atom Z2560. Dispone de una batería capaz de ofrecer hasta 7 horas de reproducción de vídeo, viene con ranura para tarjetas microSD y lamentablemente sale al mercado con Android 4.2 Jelly Bean, aunque la firma asegura que se actualizará a KitKat. El grosor de su cuerpo es de 8,9 mm y dispone de doble cámara, aunque por el momento no se ha confirmado la resolución de sus sensores.

Lo que sí que tenemos ya seguro es que el equipo llegará a España a mediados del mes de mayo en junio (al igual que en EEUU y Canadá lo hará en mayo), bajo un precio de 130 dólares/139 euros -¡ay! la conversión. Ampliaremos y/o actualizaremos más información del equipo tan pronto como la tengamos. No te vayas lejos.

Fuente: http://www.es.engadget.com/

A %d blogueros les gusta esto: