AGP Colombia selecciona Epicor®

IRVINE, California y BOGOTÁ, Colombia —Epicor Software Corporation, (NASDAQ: EPIC), proveedor líder de soluciones de software empresarial para mercado medio y divisiones de grandes compañías globales, anunció hoy que American Glass Products, (AGP), Colombia, ha seleccionado la solución Epicor de gestión empresarial, (ERP), para agilizar sus procesos de negocio en la cadena de valor. Technology Coast Partners, uno de los principales socios de negocio de Epicor en Colombia, dedicado a la comercialización, implementación y soporte de las soluciones de Epicor, apoyará la implementación en AGP Colombia.

AGP Colombia es una empresa líder mundial en la producción de vidrio de seguridad y tecnología con entregas a tiempo, excelente calidad y precios competitivos. Con más de 40 años de experiencia en el sector, la presencia estratégica global de AGP le permite cumplir los estrictos requerimientos y necesidades de los clientes dondequiera que estos se localicen. AGP es una compañía proveedora del ejército, gobierno, empresas y clientes privados a través de la combinación de los recursos de sus plantas de producción y oficinas comerciales en los EE.UU., Medio Oriente, Asia, Europa Central y América del Sur.

AGP Colombia requería una solución ERP que proporcionara información oportuna para la adopción estratégica de decisiones y que fuera capaz de generar un significativo diferencial tecnológico para la empresa. Sus principales demandas eran la consolidación de las diferentes unidades de negocio y un preciso control por indicadores. “El grupo AGP está enfocado en la satisfacción al cliente, y estas mejoras tecnológicas redundarán en un mejor servicio hacia nuestros clientes y una clara percepción a través de la organización global” señaló Diego Lomanto Gómez, gerente general de AGP Colombia.

A %d blogueros les gusta esto: