Alternativa, servicios innovadores para una mejor comunicación

Buenos Aires – El desarrollo e implementación del portal, a cargo de la empresa Ferengi (www.ferengi.com.ar) se basó en la construcción de lo que se denomina un “Multiportal”, es decir, múltiples sitios administrados desde un mismo panel, dentro de los cuales se detalla toda la información relacionada a las prestaciones de la firma.

Entre otros servicios innovadores, Alternativa ofrece Oficina Virtual y Número Virtual, que provee a las empresas números locales en distintas ciudades del interior del país y del exterior, para que sus contactos en esas localidades puedan comunicarse con la compañía sin pagar larga distancia. Además, próximamente lanzará Segunda Línea, pensada para que los clientes residenciales cuenten con un número de teléfono para recibir llamadas en su PC y comunicarse sin pagar mantenimiento de línea. El producto más popular de Alternativa es Alternativa Gratis, primer proveedor de servicios de Internet gratuita en la Argentina.

“Nuestro objetivo es dar a conocer TODOS los servicios que Alternativa tiene a disposición de sus clientes en el ámbito de las telecomunicaciones. En base a esta situación, trabajamos activamente con Ferengi en la búsqueda de la mejor solución; indudablemente, la encontramos” – comenta Maximiliano Fernández, CEO de Alternativa.

“Todas y cada una de las prestaciones mencionadas demuestran la habilidad de Alternativa para responder a las necesidades de cientos de miles de clientes que, día a día, evolucionan en el uso de las Tecnologías de Comunicación. Fue realmente un privilegio para nosotros, participar en este proyecto” – concluye Sergio Marino, CEO de Ferengi.

Acerca de Alternativa:

Alternativa es una empresa argentina que brinda servicios de larga distancia nacional e internacional y de Internet. Es la creadora de Alternativa Gratis, primer proveedor de Internet gratis en la Argentina. Conozca más sobre Alternativa en www.alternativa.com.ar

Acerca de Ferengi:

En 1998 nace Ferengi con la misión de construir soluciones informáticas sobre Internet como plataforma de negocios, con estructuras escalables, flexibles y personalizables para gran diversidad de proyectos.

Desde entonces, la empresa se consolidó como protagonista en un mercado altamente competitivo, diferenciándose con novedosos productos, calidad en el servicio, capacidad de gestión y adaptación para satisfacer necesidades de diferentes tipos de clientes.

El portafolio de clientes está integrado por: EducAr, Laboratorios Andrómaco, , HSBC, Monsanto, Siderar, FiberTel, ImpSat, Telecom, Telmark, Zanella, Urban Press, HP Solution Business Partner, Red Alternativa, Microsoft, Cisco, Dexter Shops, Citibank, COMSAT Internacional, DerechoGratis.com, Mazalán Comunicaciones, IT College,
Tutopia.com, Prima, Ubbi Grupos, PeCom, Artware, BGH, Eidico, Nordelta, MBA Banco de Inversiones, Competir.com, Argentina.com, GNC Galileo, Data54.com, Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc, Genesys, Motor Manager, Inworx SA, Telenexo.com, TTI y la Universidad del Salvador entre otras.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: