Thank God It’s Monday [Gracias a Dios que es lunes]

–Título:-Thank God It’s Monday [Gracias a Dios que es lunes]
Autor:-Roxanne Emmerich
Editorial:-FT Press
Categoría:-Recursos Humanos
Publicación del Libro:-18/04/2009
Publicación del Resumen:-14/07/2009
Código ISBN:-9780138158057

Síntesis del contenido del resumen:

Toda empresa persigue el crecimiento de su negocio, la mayor eficacia posible y una relación con los clientes más humana y auténtica. Todo ello puede conseguirse a condición de crear un lugar de trabajo motivador y que resulte agradable tanto para el personal como para los clientes.

Se trata de una receta avalada por el tiempo y por un gran número de empresas que, gracias a ella, han obtenido resultados reales y sorprendentemente brillantes. Cientos de compañías han experimentado el crecimiento y el aumento de sus beneficios en pocos meses y han doblado sus beneficios y su tamaño en pocos años.

La experimentada consultora de gestión empresarial -y también empresaria- Roxanne Emmerich argumenta en este libro que las empresas prosperan cuando dan a su gente la oportunidad de crecer. En Thank God It’s Monday! nos desvela un sistema para introducir la diversión en la empresa y, con ello, aumentar los beneficios. Nos demuestra cómo podemos crear un entorno de trabajo donde el personal “dé gracias a Dios porque es lunes” y se torne cada vez más productivo. Las sencillas estrategias que propone pueden promover cambios inmediatos en la cultura corporativa de una empresa y conseguir unos resultados tangibles.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – Primera parte. ¿Un problema … o una oportunidad? – Segunda parte. Mueve tu mundo: inicia el cambio – Tercera parte. Las herramientas para regenerar un lugar de trabajo – Cuarta parte. Los obstáculos – Epílogo.

La Autora:

Roxanne Emmerich ha trabajado como consultora para la mitad de las instituciones financieras más importantes de Estados Unidos, además de para cientos de líderes empresariales. Su libro Profit-Growth Banking es conocido como “la biblia del negocio próspero.”

Emmerich es miembro de The National Speakers Hall of Fame. La revista Sales and Marketing Management la señaló como una de las conferenciantes más solicitada por su capacidad para transmitir la actitud de “demuestra lo que vales”.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=300

A %d blogueros les gusta esto: