Amadeus Venezuela provee plataforma tecnológica para sitio web de Conviasa

La solución tecnológica que Amadeus ofrece para las operaciones de Conviasa, permite a los usuarios realizar múltiples acciones a través de Internet, en aras de optimizar el flujo de trabajo, la rentabilidad y atención al cliente en el proceso de ventas que día a día ejecuta Conviasa.

Amadeus e-Retail Engine, la solución seleccionada por Conviasa, ofrece todas las funcionalidades para desarrollar un motor de reservas, permitiendo también reducir costos e incrementar la lealtad de los clientes. Amadeus e-Retail Engine es una solución adaptable, que opera detrás de más de 120 portales de 60 aerolíneas en 75 mercados alrededor del mundo. En la actualidad se encuentra disponible en más de 23 idiomas.

Las relaciones establecidas entre Amadeus, como proveedor de soluciones tecnológicas, y Conviasa, comenzaron en enero de 2005, cuando se incorpora esta aerolínea venezolana al Sistema de Distribución Mundial de Reservas (GDS, por sus siglas en inglés) de Amadeus. Desde entonces, la aerolínea mejoró todos sus procesos de atención al cliente y reservación en forma directa, razón por la cual Conviasa decide apostar por las soluciones que, en materia de tecnología, ofrece Amadeus.

A %d blogueros les gusta esto: