Amanecer Navideño en Casa Don Bosco de Valencia

El venidero sábado 15 de diciembre, se celebrará a partir de las 5:30 a.m., el ya tradicional Amanecer Navideño, en el estacionamiento del Santuario de Nuestra Señora de los Dolores, ubicado al frente de la Redoma de Guaparo de Valencia.

Este evento anual se celebra para recabar fondos para los niños y jóvenes que cursan distintos estudios en la Casa Don Bosco, sitio en el cual más de 150 muchachos en régimen de internado y más de 180 en régimen de externado, reciben educación, alimentación, asistencia médica y espiritual, vestido y calzado así como una excelente formación académica y de valores ético-cristianos, de manera totalmente gratuita.

El evento se iniciará a las 5:30 a.m. con la Santa Eucaristía, (Misa), en el Santuario, con la cual se dará inicio a la Novena de Navidad, (del 16 al 24 de diciembre, ambos inclusive), que en Venezuela significa la celebración de las Misas de Aguinaldo. El mismo se prolongará hasta las 10:00 a.m.

Luego de concluir dicha celebración eucarística, los asistentes podrán degustar platos navideños tan tradicionales como lo son: Arepitas dulces, empanadas, chocolate y café calientes, bollos, hallacas, dulces variados, etc. Aunados a la actuación de grupos musicales interpretando música navideña y así como también, las tradicionales rifas que se irán “cantando”, a medida se desarrolle el evento.

El Comité de Amigos de Casa Don Bosco y los colaboradores del tradicional evento benéfico, invitan a toda la feligresía y público en general a participar con su asistencia y contribución al mismo. La entrada es totalmente gratuita.

Dirección-E: redacció[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: