Andersen Global amplía su cobertura con uno de los estudios jurídicos más grandes de Turquía

SAN FRANCISCO–(BUSINESS WIRE)–Andersen Global sigue reforzando su plataforma en Asia Central con MGC Legal, uno de los estudios jurídicos más grandes de Turquía.

Fundado en 2013, MGC Legal brinda todo tipo de servicios legales a clientes locales y extranjeros, tanto en el país como en el exterior. Dirigido por el socio gerente Mustafa Gunes y respaldado por siete socios y 60 profesionales, el estudio jurídico con sede en Estambul cuenta con capacidades de servicio integral que incluyen el ámbito corporativo, comercial, de litigios, de fusiones y adquisiciones, inmobiliario, de comercio internacional, de banca y finanzas, de mercados de capitales y de energía.

“Estamos comprometidos con el servicio al cliente y la gestión, lo que garantiza que brindemos los mejores servicios a nuestros clientes”, dijo Mustafa. “Nuestras soluciones de calidad están consolidadas por la experiencia de nuestros profesionales en todas las áreas del derecho, así como por las relaciones de trabajo y los recursos que hemos desarrollado con el paso de los años. La colaboración con Andersen Global respalda nuestro objetivo de ser una organización de referencia que marque la pauta del servicio al cliente a nivel regional y mundial”.

El presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen, Mark Vorsatz, añadió: “Los profesionales de MGC Legal son extraordinarios. Nos impresionó mucho su conocimiento operativo, y su cultura y valores reflejan los de nuestra organización. Esta colaboración es una incorporación importante en la región, y la química que ya hemos generado con este grupo servirá como trampolín para nuestra cooperación en el futuro”.

Andersen Global es una asociación internacional de estudios miembro independientes, con autonomía legal, que incluye a profesionales de las áreas jurídica y fiscal de todo el mundo. Fundada en 2013 por la empresa miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 7000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 262 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Megan Tsuei

Andersen Global

415-764-2700

A %d blogueros les gusta esto: